Publicar 10 reels diarios en Facebook: ¿buena idea?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
O facebook lo podria ver como algo negativo?

Poder puedes hacerlo la cosa que crear 10 reels diario originales es una tarea, si es contenido de terceros puedes sin problemas es la mejor forma de crecer páginas actualmente

Poder puedes hacerlo la cosa que crear 10 reels diario originales es una tarea, si es contenido de terceros puedes sin problemas es la mejor forma de crecer páginas actualmente
¿Pero no lo toma como spam?...yo pensaba que con subir 3 diarios, mañana, tarde y noche, era suficiente. Así era como iba a empezar yo una nueva, pero originales claro.

¿Pero no lo toma como spam?...yo pensaba que con subir 3 diarios, mañana, tarde y noche, era suficiente. Así era como iba a empezar yo una nueva, pero originales claro.
Por lo menos yo esta semana estuve subiendo varios al día y no he tenido problemas

Si vas a crear contenido original, puedes hacer 100 o 1000 al día si puedes. El contenido original nunca es Spam en esas plataformas.

Facebook te incita a ue publiques ms y mas y si es contenido original e lo que ellos quieren no te va a penalizar por que publiques mucho!

Yo subo de terceros y empecé a subir a lo loco un montón hasta que ya no me dejo subir más reels, solo podía subir fotos o texto. Estuve así por un mes y días.

Luego cuando ya podía publicar programe para varios días y me volvió a pasar lo mismo !! Solo me dejo programar para 5 días. Y la penalizacion duro menos, como 3 semanas.

Ahora solo programo para 2 días máximo y subo para cada hora. Menos en las horas de la madrugada

dios mio... que cifras....
automatismo, no?

yo te recomiendaria que si, porque eventualmente te van a joder, ya sea por esto, por aquello, por lo otro, da igual , entonces lo mejor es que le des duro mientras puedas y le saques provecho antes de que te pongan la pagina en rojo , subi 50 si podes.

Siempre es bueno estar activo si se sube contenido original , cuantos más mejor

Serian aproximadamente 300 Reels al mes a diferencia del resto que publica alrededor de 30 Reels al mes, ahora vale la pena cantidad vs calidad. Te sugiero que busque un equilibro en la cantidad de Reel y la calidad del contenido del mismo ya que nadie quiere ver 300 videos de puro spam