¿Publicar 3 videos al día en Youtube?

• Autor Autor Indikado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Publicar 3 videos al día para comenzar?

• Votantes totales
    46
Indikado

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos 🙋🏻‍♀️

Tengo un canal nuevo de educación y ya tengo listo 100 videos educativos de buena calidad.

Los vídeos están hecho para posicionar en diferentes micro nichos.

Quiero publicar 3 videos al día (mañana-tarde-noche)

Quiero que todos los vídeos estén lo más rápido posible en Youtube para que vayan escalando.

Como no tengo comunidad y poco suscriptores, me da igual.

Luego cuando tenga todos listos, voy a publicar 1 cada 2 días para que los nuevos suscriptores no estén agobiados de tantos videos.

Que opinan?

Es buena la idea para comenzar el canal?

El algoritmo puede afectar/ayudar mi canal?

Gracias.

Dos vídeos a la semana estaría bien 🙂 Si quieres me pasas el canal y me suscribo

No tendrás problemas desde mi punto de vista, mira el canal de DaniRep

para empezar si diria tener un buen ritmo a la semana pero no todos los dias, maximo 3 o 4 a la semana

3 videos a la semana estaría bien.
Asi te va quedando contenido por algunos meses.

Da igual si son 10 videos al día o 1 al mes.. lo importante es la calidad del video y que ofrezcas algo distinto y mejor a un canal ya posicionado.

pasa el canal

Youtube es bastante propenso a tildar un canal de contenido automático ante cualquier sospecha que tienen. A veces, 3 vídeos al día le puede resultar sospechoso. Yo optaría por una estrategia de un vídeo por día durante un par de meses.

Pero eso depende mucho del canal, si es contenido volatil que no genera audiencia permanente, 3 4 5 10 depende de lo que cueste trabajarlos. Si es contenido original YTB no puede decirte nada, pero sin son recortes de otros videos, te la estás jugando.

1 a la semana para comenzar, si el canal es nuevo. Luego cuando tengas suscriptores y esté monetizado no tendrás tanto material si lo haces como lo propones. Lo bueno es ya cuando tienes muchos suscriptores y este monetizado para poner muchos videos!

Tienes contenido para todo 1 año, comienza con 1 o 2 a la semana y ve mirando su progreso y pasa el link del canal. Éxitos.

1 Diario está bien

Creo que un Canal deberia de comenzar poco a poco, si tienes mucho contenido te recomiendo por experiencia propia es en publicar 1 cada 3 dias y en esos tres dias buscarle trafico de algo para impulsarlo y trabajar bien las palabras claves y el titulo y las miniaturas

Que clase de Badabun piensas crear?

Según lo que he revisado, cuando es canal nuevo no importa si se sube 3 videos al día, la idea es que tengas contenido para que este pueda posicionarse, claro esta con tu ayuda.
Luego cuando tengas mas subs, puedes ponerte la meta de publicar en un horario dado por semana.
Lo que yo realizo es, en los lugares donde dicto clase, coloco un video de mi canal relacionado al tema de la clase, para que mis estudiantes tmb se suscriban, tmb comparto mi video en redes sociales relacionadas al video.

yo aveces subo varios videos al dia XD

Yo he subido hasta 5 videos al día algunos no ha pasado nada y un a la semana se va viral o sobre pasa los 250mil views

Si vas a iniciar te recomiendo que subas 1 a la semana o ya minimo cada 3 dias, si subes videos diarios, el algoritmo de YT no te los detectara y no los recomendara y no los vera nadie. El dicho calidad que cantidad en este caso es muy aplicable.

Este es mi canal por si os apetece entrar recien lo inagure con un 1 video

Atrás