Venta Publicar articulo en mi cuenta de taringa con más de 13000 seguidores

• Autor Autor manudavril
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

manudavril

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Te propongo publicar tu articulo en mi cuenta de taringa con más de 13.000 seguidores, con enlaces a tu web, blog.

Si estas interesado por favor enviar un MP

Sin título.webp

dsfds.webp

Una prueba?

Sent from my ZTE Blade L3 Plus using Tapatalk

Claro amigo!

Claro amigo!

- - - Actualizado - - -

Como más te guste, yo lo puedo crear o tu me lo puedes proporcionar!

Claro amigo!

- - - Actualizado - - -

Como más te guste, yo lo puedo crear o tu me lo puedes proporcionar!

cuanto cobras por este servicio?
es sobre cualquier tematica?

que tan bien son vistas tus publicaciones?

Se puede cualquier temática, las visitas son muy buenas, la idea es compartir un articulo que genere un beneficio a los User de esta plataforma para llegar a ser top post Imagina las posibilides, si se logra llegar allá, el articulo demora una semana posicionado, yo he logrado subir muchos TOP!

Se puede cualquier temática, las visitas son muy buenas, la idea es compartir un articulo que genere un beneficio a los User de esta plataforma para llegar a ser top post Imagina las posibilides, si se logra llegar allá, el articulo demora una semana posicionado, yo he logrado subir muchos TOP!

y de cuanto es el precio por el servicio?
tu escribes todo?

precio porfavor!

Como quieras, yo lo puedo hacer o me lo proporciona usted, solo deja la tematica y empezare a hacer el post, el costo pues hágame una oferta!

Como quieras, yo lo puedo hacer o me lo proporciona usted, solo deja la tematica y empezare a hacer el post, el costo pues hágame una oferta!

Pues no sabria cuanto ofrecerte, mejor tu dime por MP el precio que cobras por dicho servicio.
Saludos.

Cual es el precio escribiendo tu el articulo.:encouragement:

Bueno, como dije, iba a dejar un "feedback":

Visitadores: 79 (ayer, hoy unos 30)
Lecturas: 74 (ayer, hoy unas 50)
Comentarios articulo (en su cuenta de Taringa): 13

Merece la pena, mas si teneis un articulo interesante (yo probe con uno de tecnologia - smartphone).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.