Publicar en Facebook de forma automática en mi fanpage

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola tengo una duda, los que utilizan facebook publican sus contenidos algún robot o scritp para postee sus imágenes, comentarios,etc en su pagina de facebook en forma automática?

Quiero empezar en esto de facebook publicando contenido manual en mi pagina, y quería como lo hacen manual o automático?
Me refiero a subir una imagen en mi fanpage y luego de 23 minutos subir otro y asi, eso es lo que una vez me aconsejaron y quiero saber como lo hacen los maestros en facebook.

pd: publicar en mi fanpage no en grupos.

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
autopublicadores amigo.. entre ellos super-admin, etc.. o tambien la puedes programar manualmente desde la misma fans page.

bennyorozco

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Oct 2013
Yo uso PAGESUITES me gusta mucho porque es facil de usas, es de pago pero te dan un demo de 7 dias, luego desvinculas tus cuenats de fb o twitter creas una nueva cuenta en pagesuites y las vinculas de nuevo, te toma 5 minutos y tienes gratis por 7 dias mas... Un saludo!

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
autopublicadores amigo.. entre ellos super-admin, etc.. o también la puedes programar manualmente desde la misma fans page.

Hola gracias, el super-admin si lo vi hace un momento lo estoy revisando, sobre el otro que mencionas de programar manualmente no sabia que se podía hacer eso. Específicamente en que parte de la fan page esta esa opción?

---------- Post agregado el 22-jun-2014 hora: 05:58 ----------

Yo uso PAGESUITES me gusta mucho porque es facil de usas, es de pago pero te dan un demo de 7 dias, luego desvinculas tus cuenats de fb o twitter creas una nueva cuenta en pagesuites y las vinculas de nuevo, te toma 5 minutos y tienes gratis por 7 dias mas... Un saludo!

Esa si no la había conocido, voy verla, gracias

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
Hola gracias, el super-admin si lo vi hace un momento lo estoy revisando, sobre el otro que mencionas de programar manualmente no sabia que se podía hacer eso. Específicamente en que parte de la fan page esta esa opción?

Nobpodria explicart con.imagenes x que estoy del cel.. pero la opcion se encuentra debajo del campo para escribir el texto hay un reloj donde programas la hora y fecha manualmente.. en lo cual es preferemt autoprogramar manualmente ya que los auto publicadores en algunos casos no aon convenientes x q te baja actividad asi que te recomiendo sienpre lo.manual.
mierda no cite bien :v

Última edición:

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013

Nobpodria explicart con.imagenes x que estoy del cel.. pero la opcion se encuentra debajo del campo para escribir el texto hay un reloj donde programas la hora y fecha manualmente.. en lo cual es preferemt autoprogramar manualmente ya que los auto publicadores en algunos casos no aon convenientes.

Excelente amigo, si te entiendo, voy a revisarlo y ponerme a publicar GRACIAS! muy amable:encouragement:

bennyorozco

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Oct 2013
Un gusto! :) :rolleyes:

---------- Post agregado el 22-jun-2014 hora: 05:58 ----------

Esa si no la había conocido, voy verla, gracias

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
super-admin esta muy bueno para comenzar

maximux92

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2013
super-admin es tu solucion ;)

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
A la hora de publicar, tienes unos pequeños iconos justo debajo de la caja de texto. Uno de ellos es como un reloj, en el cuál indicas la fecha y hora de autopublicación.

Saludos ;)

Gracias maestro, justo acabo de ver y me parece excelente justo lo que quería. :encouragement:

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
Mejor utiliza el autopublicador de fb, yo no lo he usado, pero leo que muchos dicen que se les ha caido. La actividad de sus fan page por usar esos programas.

jlouis86

Beta
Social Media
Desde
22 Abr 2014
Mejor utiliza el autopublicador de fb, yo no lo he usado, pero leo que muchos dicen que se les ha caido. La actividad de sus fan page por usar esos programas.

Eso es verdad? se nota que cae con el face? es que a mi me pasa, alguien más le sucede? con el super admin se nota la diferencia?

Que coste tiene el super admin alguien lo sabe?

MisterDarck

Gamma
Social Media
Desde
25 Mar 2014
Según eh leído es mejor publicarlas tú mismo o programarlas desde la plataforma de facebook, ya que con auto-publicadores no tienen un buen alcance las imágenes.

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
Es lo que leí, mucho tiempo atras, siempre se quejan del alcanze, y cuando les preguntan. Que hacen, dicen que usan autopublicadores.

merce84

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Yo recomiendo usar autopublicación para la cuenta oficial y después con tu user de twitter/facebook/google plus lo publicas antes (nada más crear el post) y le varías el anchor o introduces "#" seguido de la keyword que te interesa.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Puedes usar mi autopublicador es gratuito ;)

Sonyco

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
super-admin es una muy buena opción aunque la misma fanpage tiene esa opción.