Publicar de golpe o cada x días?

Furiavegana Seguir
Seguidores
14

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Si compro un pack de articulos. Debería publicarlos lo más antes posible todos?
O cada día uno? Por así decirlo?

Qué opinan ustedes?
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.558
Mejor uno cada x días
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.024
Por dias, es mejor.
 

OlympusCPA

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
284
Lo que recomiendan es 1 x día aunque yo tengo una pagina que publico 160 post por mes y es la que mejor me a ido sin embargo las que e querido trabajar todo en orden no me an funcionado así que mi consejo es as las cosas como deses solo prueba y prueba.
 

EDMRulez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2019
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si compro un pack de articulos. Debería publicarlos lo más antes posible todos?
O cada día uno? Por así decirlo?

Qué opinan ustedes?

2 a 3 diarios programados durante el día es lo ideal, no de golpe, si puedes permitirte hasta 4, mejor, si publicas menos o publicas más (por ejemplo) 7 articulos de golpe, no te favorecerá en nada ya que te agotarás rápido tus cartuchos, a Google le gusta el contenido fresco, nuevo y diaramente, te premiará por ello
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Lo que recomiendan es 1 x día aunque yo tengo una pagina que publico 160 post por mes y es la que mejor me a ido sin embargo las que e querido trabajar todo en orden no me an funcionado así que mi consejo es as las cosas como deses solo prueba y prueba.
De dónde saca posts tan rápido?
Solo puedo crear 1 posts por día.


Cómo haces? Copias y pegas y cambias cosas o qué? o_Oo_Oo_O
 

raulpereira24

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2019
Mensajes
350
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De dónde saca posts tan rápido?
Solo puedo crear 1 posts por día.


Cómo haces? Copias y pegas y cambias cosas o qué? o_Oo_Oo_O
Lo que pasa es que contrata redactores para aligerar el trabajo
 

Lompi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
46
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por días es lo mas recomendable
 

gamau6

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2016
Mensajes
90
Les comento esta experiencia que tuve.

Una de mis web de gran volumen de contenido se publicaban 30 artículos por día de por lo menos 500-1500 palabras durante 6 meses programados durante todo el día las visitas se mantenían igual sin mucho éxito, capaz sea por la temática y el contenido NO es duplicado, lo único que mejoro son las impresiones en google y nada mas.

Segundo caso, una web pequeña con apenas 200 post con mas de 8 meses de estar online tiene el doble de visitas y las publicaciones se suele hacer 2 a 3 veces por semana.

Todo depende de la cantidad de recursos que dispongas en mi caso me di el lujo de hacer de esa forma ya que el contenido lo tenia guardado hace mucho tiempo, lo ideal para mi es que no publiques todo de una sola vez ya que luego no vas a tener con que material actualizar tu sitio y google y otros buscadores lo van a ver como un sitio abandonado.
 

jmdoren

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2016
Mensajes
785
Depende de la historia de tu sitio, si has puesto uno por día puedes aumentar un poco a dos diarios.
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Les comento esta experiencia que tuve.

Una de mis web de gran volumen de contenido se publicaban 30 artículos por día de por lo menos 500-1500 palabras durante 6 meses programados durante todo el día las visitas se mantenían igual sin mucho éxito, capaz sea por la temática y el contenido NO es duplicado, lo único que mejoro son las impresiones en google y nada mas.

Segundo caso, una web pequeña con apenas 200 post con mas de 8 meses de estar online tiene el doble de visitas y las publicaciones se suele hacer 2 a 3 veces por semana.

Todo depende de la cantidad de recursos que dispongas en mi caso me di el lujo de hacer de esa forma ya que el contenido lo tenia guardado hace mucho tiempo, lo ideal para mi es que no publiques todo de una sola vez ya que luego no vas a tener con que material actualizar tu sitio y google y otros buscadores lo van a ver como un sitio abandonado.
2 a 3 publicaciones x semana.
Perfecto
 

OlympusCPA

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
284
De dónde saca posts tan rápido?
Solo puedo crear 1 posts por día.


Cómo haces? Copias y pegas y cambias cosas o qué? o_Oo_Oo_O

Jaja este es el proyecto que menos en serio e cogido y el que mas resultados me a dado en 1 mes ya me estaba generando mas de 20 dolares x dia, la verdad los post los copio de otro sitio y le hago pequeñas modificaciones y listo
 

thinkbig

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
16
mejor publica 1 a la semana y obtendrás mejores resultados. Más de eso no le gustara a google
 

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
Joer.... cada cuál con su opinión pero ¿Qué es eso de que a google le gusta que lo hagas poco a poco? menuda pendejada......

Publicalo todo y así comenzarás a ganar posiciones con esos artículos cuanto antes.

A google lo que le gusta es que si es un blog / web de noticias / similar... no dejes el sitio muerto, pero con publicar varios artículos tan solo una vez al mes vas sobrado. Lo que no está bien es dejarlo abandonado medio año... obviamente
 

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
Jaja este es el proyecto que menos en serio e cogido y el que mas resultados me a dado en 1 mes ya me estaba generando mas de 20 dolares x dia, la verdad los post los copio de otro sitio y le hago pequeñas modificaciones y listo


si usas adsense te terminarán baneando.... tarde o temprano
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba