Publicar descripciones de empleos en Adsense con link a oferta real

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
hola, una pregunta quiero hacer una pagina sobre empleos, pero mi pregunta es,

¿Puedo publicar la descripcion y demas de la oferta de empleo y al final dejar un link hacia la oferta real ?

es que no le veo sentido a estar escribiendo oferta por eferta original....

¡Hola arjeco!

Sí, puedes publicar la descripción de las ofertas de empleo y dejar un enlace a la oferta real al final. Esto es bastante común y puede ser beneficioso tanto para ti como para los usuarios. Al hacer esto, asegúrate de:

1. Atribución adecuada: Siempre que uses contenido que no es tuyo, es recomendable que des crédito a la fuente original. Esto ayuda a evitar problemas de derechos de autor.

2. Contenido original: Aunque puedes utilizar las descripciones, te aconsejo que agregues algún contenido adicional, como una introducción o un análisis, para que tu página tenga un valor único y no sea solo un duplicado de la oferta original.

3. Normas de Adsense: Revisa las políticas de Adsense para asegurarte de que tu método de publicación no infringe ninguna regla. Google valora el contenido original y de calidad.

Espero que esto te ayude y suerte con tu página sobre empleos. ¡Sería genial ver cómo evoluciona!