¿Publicar diariamente o cada tres días para obtener más likes en mi fanpage?

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas pues apenas empiezo con esto de las fanpage, y me gustaria que me dijeran que tan seguido es recomendable publicar, yo tenia en mente hacer 3 publicaciones diarias pero para +de 1000 seguidores que tengo solo recibo por post a lo mucho 50 en cambio si lo dejo algunos dias sin publicar nada esos likes llegan a los 200.

Entonces que me recomiendan o como hacen ustedes publicar diario o cada tres dias. Que es mejor para lograr tener mas likes a la pagina. (Me refiero a que llegan mas personas) Saludos espero me puedan responder.

yo por lo general hago una sola publicacion al diA y va creciendo mi fanpage de a poco! nose como hacen los otros pero a mi resulta bien hacer una sola publicacion al dia!

yo hago una o dos publicaciones diarias, no es bueno publicar demasiado, pueden bloquearte.

si es lo que es mas preocupante lo mejor es hacer publicaciones de calidad y original!

yo hago una o dos publicaciones diarias, no es bueno publicar demasiado, pueden bloquearte.

Falso, programo 1 publicación cada hora desde hace varios años, en este momento tengo publicaciones para un par de semanas hechas y nunca me han molestado, 1 publicación con enlace y 1 sin enlace y el alcance va subiendo gradualmente con el incremento que se tenga de fans, es la forma con la cual he conseguido que más personas vayan a mi página desde la página de Facebook.

Falso, programo 1 publicación cada hora desde hace varios años, en este momento tengo publicaciones para un par de semanas hechas y nunca me han molestado, 1 publicación con enlace y 1 sin enlace y el alcance va subiendo gradualmente con el incremento que se tenga de fans, es la forma con la cual he conseguido que más personas vayan a mi página desde la página de Facebook.

Que bien, pero a mi si me ha pasado mas de una vez, por eso lo comento, gracias por tu compartir tu experiencia.

Pues gracias a los que respondieron supongo hare 2 publicaciones al dia haber que tal va. De todas formas las publicaciones que hago son originales. Saludos

Otra cosa y espero no sea mucha molestia que es mejor para conseguir mas fans. Que te den like o que compartan tu publicacion saludos

Yo soy nuevo en esto de los sitios legales aceptados por adsense, y estoy publicando 1 o 2 veces diarias como mucho! No mas que eso, espero ver frutos pronto! :drunk: :encouragement:

Qué es mejor para conseguir mas fans. Que te den like o que compartan tu publicacion saludos

Curiosa pregunta. Depende del tema. Por ejemplo tengo una fan page de ropa para mujeres y en esa me va mejor cuando le dan like a las fotos y a las publicaciones, por otro lado tengo una de dibujos animados donde lo que más me genera likes son vídeos de 1-2 minutos que son compartidos muchas veces.

De dos a cinco veces, si es buen contenido con dos veces al día bastara, no hay que excederse, los fans no necesitan 20 post diarios:encouragement:

Con 2 Publicaciones al dia a mi personalemnte me va bien y no tengo problemas... 🙂

Atrás