¿Publicar diariamente o cada tres días para obtener más likes en mi fanpage?

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas pues apenas empiezo con esto de las fanpage, y me gustaria que me dijeran que tan seguido es recomendable publicar, yo tenia en mente hacer 3 publicaciones diarias pero para +de 1000 seguidores que tengo solo recibo por post a lo mucho 50 en cambio si lo dejo algunos dias sin publicar nada esos likes llegan a los 200.

Entonces que me recomiendan o como hacen ustedes publicar diario o cada tres dias. Que es mejor para lograr tener mas likes a la pagina. (Me refiero a que llegan mas personas) Saludos espero me puedan responder.

yo por lo general hago una sola publicacion al diA y va creciendo mi fanpage de a poco! nose como hacen los otros pero a mi resulta bien hacer una sola publicacion al dia!

yo hago una o dos publicaciones diarias, no es bueno publicar demasiado, pueden bloquearte.

si es lo que es mas preocupante lo mejor es hacer publicaciones de calidad y original!

yo hago una o dos publicaciones diarias, no es bueno publicar demasiado, pueden bloquearte.

Falso, programo 1 publicación cada hora desde hace varios años, en este momento tengo publicaciones para un par de semanas hechas y nunca me han molestado, 1 publicación con enlace y 1 sin enlace y el alcance va subiendo gradualmente con el incremento que se tenga de fans, es la forma con la cual he conseguido que más personas vayan a mi página desde la página de Facebook.

Falso, programo 1 publicación cada hora desde hace varios años, en este momento tengo publicaciones para un par de semanas hechas y nunca me han molestado, 1 publicación con enlace y 1 sin enlace y el alcance va subiendo gradualmente con el incremento que se tenga de fans, es la forma con la cual he conseguido que más personas vayan a mi página desde la página de Facebook.

Que bien, pero a mi si me ha pasado mas de una vez, por eso lo comento, gracias por tu compartir tu experiencia.

Pues gracias a los que respondieron supongo hare 2 publicaciones al dia haber que tal va. De todas formas las publicaciones que hago son originales. Saludos

Otra cosa y espero no sea mucha molestia que es mejor para conseguir mas fans. Que te den like o que compartan tu publicacion saludos

Yo soy nuevo en esto de los sitios legales aceptados por adsense, y estoy publicando 1 o 2 veces diarias como mucho! No mas que eso, espero ver frutos pronto! :drunk: :encouragement:

Qué es mejor para conseguir mas fans. Que te den like o que compartan tu publicacion saludos

Curiosa pregunta. Depende del tema. Por ejemplo tengo una fan page de ropa para mujeres y en esa me va mejor cuando le dan like a las fotos y a las publicaciones, por otro lado tengo una de dibujos animados donde lo que más me genera likes son vídeos de 1-2 minutos que son compartidos muchas veces.

De dos a cinco veces, si es buen contenido con dos veces al día bastara, no hay que excederse, los fans no necesitan 20 post diarios:encouragement:

Con 2 Publicaciones al dia a mi personalemnte me va bien y no tengo problemas... 🙂

Atrás