engonga
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Estoy buscando gente que me publique en 10 grupos al dia en facebook
Ojo no estoy buscando un publicador tipo robot
- Se publica en grupos de:
• Busqueda y oferta de trabajo
• Salud y tips para mujeres
• Grupos de noticias virales
Los grupos los tiene que buscar cada persona, los grupos tienen que ser grupos de más de 40.000 personas.
Se publicaran post con un enlace a un sitio (tengo varios sitios de cada tematica)
El enlace irá controlado por UTM para ver que publicación está funcionando mejor.
Sólo se pagaran 10 publicaciones efectivas o sea que si una publicación te la bloquea facebook no cuenta para el monto de 10.
Se puede usar cualquier estrategia para publicar, por ejemplo llamada a la acción y en los comentarios poner el link...
Cada 10 publicaciones se pagan a 1u$ limpio
Para publicar tienes que estar dado de alta en los grupos si no no se puede publicar.
Quien esté interesado/a que me contacte por mp para más información
Ojo no estoy buscando un publicador tipo robot
- Se publica en grupos de:
• Busqueda y oferta de trabajo
• Salud y tips para mujeres
• Grupos de noticias virales
Los grupos los tiene que buscar cada persona, los grupos tienen que ser grupos de más de 40.000 personas.
Se publicaran post con un enlace a un sitio (tengo varios sitios de cada tematica)
El enlace irá controlado por UTM para ver que publicación está funcionando mejor.
Sólo se pagaran 10 publicaciones efectivas o sea que si una publicación te la bloquea facebook no cuenta para el monto de 10.
Se puede usar cualquier estrategia para publicar, por ejemplo llamada a la acción y en los comentarios poner el link...
Cada 10 publicaciones se pagan a 1u$ limpio
Para publicar tienes que estar dado de alta en los grupos si no no se puede publicar.
Quien esté interesado/a que me contacte por mp para más información
Última edición: