Publicar en blog, Y automaticamente a facebook

__Cc__

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2009
Crédito(s)
1
Hola betas,

de no ser jetpack, que plugin existe para Publicar en blog, Y automaticamente aparezca en facebook????????

Gracias

Última edición:

Carlos Jurado

VIP
Dseda
Marketing
Verificado con documento
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2015
Crédito(s)
0
Nextscripts funciona bien para fanpages, puedes personalizar como se publicarán los artículos en facebook.

__Cc__

Zeta
Desde
22 Jul 2009
Crédito(s)
1
Nextscripts funciona bien para fanpages, puedes personalizar como se publicarán los artículos en facebook.
[MENTION=135745]Carlos Jurado[/MENTION], no me deja, esto es lo que dice:

Please note that Facebook closed an unrestricted access to its API on May 1st, 2018. All Facebook apps created after May 1st, 2018 require review and approval from Facebook. More info here.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=200887]Hostea[/MENTION], no deja instalarlo, saliendo el siguiente error:

Fatal error: Can't use in /home/admin/web/****************/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/class-rop-pointers.php on line 55

Última edición:

Carlos Jurado

VIP
Dseda
Marketing
Verificado con documento
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2015
Crédito(s)
0
[MENTION=135745]Carlos Jurado[/MENTION], no me deja, esto es lo que dice:

Please note that Facebook closed an unrestricted access to its API on May 1st, 2018. All Facebook apps created after May 1st, 2018 require review and approval from Facebook. More info here.
Tu app de facebook debe tener fecha de creación antes de Mayo 1 de 2018, si no es así, debes pasar por el horroroso proceso de enviar a que te aprueben la app.

Si tienes Apps en facebook creadas antes de esa fecha para otros fines y no las utilizas puedes modificarlas y usarlas con este plugin.

En la versión premium que vale USD $50 al año no necesitas nada de eso y puedes utilizar la api de ellos, es la que yo uso actualmente y me sirve para publicar en fanpages, grupos, entre otros.