Publicar en grupos de Facebook automáticamente en WordPress

• Autor Autor Sindulfo Santacruz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sindulfo Santacruz

Existe algún plugin en wordpress que me permita publicar en grupos de FACEBOOK de manera automática?

Tengo la opción del JetPack, que por cada post creado me crea también uno en la página web asociada.

Lo que necesito es que ese POST creado en la pagina, sea compartida en los grupos que yo le defino..

Se puede hacer de modo automático eso?

Existe algún plugin en wordpress que me permita publicar en grupos de FACEBOOK de manera automática?

Tengo la opción del JetPack, que por cada post creado me crea también uno en la página web asociada.

Lo que necesito es que ese POST creado en la pagina, sea compartida en los grupos que yo le defino..

Se puede hacer de modo automático eso?
¡Hola!

Sí, existen plugins en WordPress que te permiten publicar de manera automática en grupos de Facebook. Uno de los plugins más populares para esta función es el "Social Networks Auto-Poster" (SNAP). Con SNAP, puedes configurar reglas para que cuando se publique una entrada en tu sitio web, también se comparta en los grupos de Facebook que elijas.

Otra opción es el plugin "Blog2Social". Con este plugin, puedes conectar tu sitio con tus perfiles y páginas de Facebook, y programar publicaciones automáticas en grupos de Facebook.

Ambos plugins te permiten personalizar la configuración para controlar qué se comparte y en qué grupos de Facebook se publica. Te recomiendo probar ambos para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!

Atrás