Problemas para publicar en grupos de Facebook

Nacho0770 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
116
Hola, seré breve con este tema. Finalmente decidí crearme mi propia pagina de Facebook vinculada a mi cuenta de Instagram. El problema es que no puedo publicar en ningun grupo de Facebook. Quisiera saber cual es el problema, la verdad que no encuentro una explicacion clara en youtube o google, y todo lo que encontré lo hice al pie de la letra y no funcionó.
Gracias y saludos.
 

Ariel Martinez YT

VIP
Épsilon
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2019
Mensajes
989

ivandhp

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2013
Mensajes
923
Actualmente para compartir en grupos esta muy peligroso.
Es por experiencia propia.
- Tu cuenta tiene que ser antiguo, (1 año a más) y contar con todos los elementos necesarios (N" de cel, DNI, correo), por que de lo contrarió de darán ban.
- Compartir en grupos de acuerdo a tu temática.
- Y moderante a la hora de compartir, si son post de facebook (como imágenes y vídeos te recomiendo 6 al día eso si tu cuenta cumple con ser antiguo).
- En cuanto a los enlaces ten mucho cuidado.
 

Nacho0770

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
116
Actualmente para compartir en grupos esta muy peligroso.
Es por experiencia propia.
- Tu cuenta tiene que ser antiguo, (1 año a más) y contar con todos los elementos necesarios (N" de cel, DNI, correo), por que de lo contrarió de darán ban.
- Compartir en grupos de acuerdo a tu temática.
- Y moderante a la hora de compartir, si son post de facebook (como imágenes y vídeos te recomiendo 6 al día eso si tu cuenta cumple con ser antiguo).
- En cuanto a los enlaces ten mucho cuidado.
Ok gracias, y si decidiese hacer spam con una cuenta de perfil personal tambien tendria esos problemas. O es unicamente con las paginas de FB?
 

Nacho0770

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
116
Hola perdon que escriba de nuevo, pero me quedé con las duas aun. Mi problema es que no puedo entrar a grupos de facebook con mis paginas, si con mi perfil personal.
Yo a mi perfil personal tengo 2 paginas asociadas y queria entrar a los grupos de facebook pero con las paginas de FB. Hace unos dias con otra cuenta podia, pero hice un cambio de administracion en donde elimine a un administrador (era yo pero con otra cuenta).
Asi es que eso... me gustaria saber porque no me aparece el boton para elegir si entrar con el perfil personal o con alguna de las 2 cuentas.
Gracias y saludos!
 

Sr Marketing

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
9
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola perdon que escriba de nuevo, pero me quedé con las duas aun. Mi problema es que no puedo entrar a grupos de facebook con mis paginas, si con mi perfil personal.
Yo a mi perfil personal tengo 2 paginas asociadas y queria entrar a los grupos de facebook pero con las paginas de FB. Hace unos dias con otra cuenta podia, pero hice un cambio de administracion en donde elimine a un administrador (era yo pero con otra cuenta).
Asi es que eso... me gustaria saber porque no me aparece el boton para elegir si entrar con el perfil personal o con alguna de las 2 cuentas.
Gracias y saludos!
Me uno amigo, me pasa igual
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba