LOMEGOD
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Si, es que antes me aparecia así y solo lo habilitaba... Pero ahora ya no me sale la opción por eso se me hace raro.si, se puede, ten las 5 cuentas en la misma sesion de la app y cuando vayas a pulbicar una, abajo te preguntara si deseas publiar en las otras 4 y cuales, para eso, te sale un marcador que debes habilitar
Si bro, te puedes ahorrar tiempo si quieres publicar lo mismo en varias cuentas😉Yo ni sabía que se podía publicar en varias a la vez
Saludos.
Normalmente administro 5 cuentas de Instagram en un mismo dispositivo(la máxima permitida)
Yo tengo 9 en un mismo dispositivo 🤔Ahora lo máximo permitido es 6.
Yo tengo 9 en un mismo dispositivo 🤔
Yo tengo la app oficial en iphone y tengo 9 cuentas iniciadas.Sí, yo también tengo más. Pero me refiero a que la aplicación oficial de Instagram, sólo permite .
Hay opciones en instagram que a algunos le aparecen y a veces desaparecen9 cuentas en un solo dispositivo😵😵😵
A mí solo me dejaba 5 hace un tiempo, aún no compruebo si me subió a 6, pero el punto es que no me deja publicar al mismo tiempo aún 🙁🙁
Justo así me aparecía, pero ahora ya no me deja y no entiendo porque😳Hay opciones en instagram que a algunos le aparecen y a veces desaparecen
Normal, instagram va probando opciones en distintos usuarios, ejemplo, hay cuentas que no aparecen la cantidad de me gusta y en otras si, Por ejemplo en una cuenta mia no me deja compartir el feed en stories y en todas las demás, si.Justo así me aparecía, pero ahora ya no me deja y no entiendo porque😳
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?