Publicar en periódicos ¿Similar a publisuites ?

• Autor Autor franpozoperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franpozoperez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, llevo bastante tiempo queriendo verificar mi cuenta de Instagram. He visto que una buena manera es pagar para que creen artículos con tu nombre.
Me gustaría saber cual es la mejor página para que me redacten y publiquen en periodico. He visto la página publisuites, pero no se si es la más barata/calidad.
Alguien sabe del tema?

Muchas gracias.

Junto a esa que comentas que es una de las más conocidas, también puedes echarle un ojo a Conexoo o Teblogueo

También está Unancor

La forma más barata de conseguir enlaces en periódicos es contactando directamente con el periódico. Muchas veces al contactar con el periódico te ofrecen el enlace a 20$, y en las plataformas las ponen a 50$. Claro, no siempre, a veces ofrecen descuentos por contratar packs de 10, que sería lo ideal por parte de las plataformas, y así conseguirlo más barato para los clientes.

Yo creo que no hay que utilizar sólo una plataforma, aunque yo tengo mi preferida. Publisuites tiene algunos enlaces buenos, otros que cuestan el doble, triple y hasta 4 veces más que otra plataforma. Pero siempre va a haber enlaces que en un sitio está más barato que en otro, por eso hice este hilo:

Las plataformas de enlaces son:
  1. Publisuites
  2. Unancor
  3. Conexoo
  4. Prensalink
  5. Teblogueo
  6. Leolytics
  7. Linkatomic
  8. Ereferer
  9. Prensarank
  10. Growwer
  11. Influenet
  12. Getlinko
  13. Getfluence
  14. Triskelink
  15. Prensaseo
Y obviamente deben haber muchas más plataformas de enlaces. Y ojo, estas plataformas que he mencionado son para enlaces de periódicos o blogs, es decir, artículos completos. No son plataformas de otro tipo de enlaces (que te hagan perfiles, comentarios y foros, etc...).

Las mencionadas son plataformas que van enfocadas a público hispano, en inglés también hay algunas plataformas.

Actualmente solo uso Publisuites, antes compre algunos enlaces en Prensalink, pero ya ha no he utilizado otras plataformas a parte de Publisuites.

Estoy pensando en usar Unancor que otra me recomiendan.

Atrás