- Desde
- 19 Nov 2011
Tengo una duda, si yo creo una entrada en mi blog y esa misma entrada la copypasteo en Taringa, afecta al seo de mi blog? Pregunto porque sospecho que Google pensará que el creador es Taringa y que yo lo copie de allí.
Saludos y gracias
Mira yo tengo un sitio de tecnologia que ahora no me da mucho pero en su momento , locree y nunca me fije en el SEO. Puse posts de progrmaas y juegos free con sus links a la web oficial e hice posts del tipo "megapost" en taringa con 50 juegos o 100 aplicaciones. Creaba cuenta, cambiaba la lista de lugar, borraba la mitad de los juegos, agregaba 10 nuevos blablabla etc etc
Y tenia un HERMOSO trafico diario, que clickeaba adsense, daba un cpc bastante bajo pero un ctr considerablemente bueno dentro de los rangos normales y el trafico era realmente mucho.
Sin embargo me canse de sentarme a spamear todos los dias.
Es el dia de hoy que ese blog no tiene SEO y tampoco posiciona pero realmente no me importo, ya que valio mucho la pena hacer eso y si tubiera tiempo y ganas lo seguiria haciando.
Si la publicas antes en tu blog y esperas que se google lo indexe no habrá problema. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?