Publicar en Taringa afecta al SEO

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Tengo una duda, si yo creo una entrada en mi blog y esa misma entrada la copypasteo en Taringa, afecta al seo de mi blog? Pregunto porque sospecho que Google pensará que el creador es Taringa y que yo lo copie de allí.

Saludos y gracias

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Tengo una duda, si yo creo una entrada en mi blog y esa misma entrada la copypasteo en Taringa, afecta al seo de mi blog? Pregunto porque sospecho que Google pensará que el creador es Taringa y que yo lo copie de allí.

Saludos y gracias

Estás totalmente en lo cierto.

Neko

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
Si la publicas antes en tu blog y esperas que se google lo indexe no habrá problema. :encouragement:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tendrias que copiarla despues que la tuya este indexada por que sino seguramente tomara la de taringa primero

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
No estoy seguro pero e escuchado aqui en el foroque les han copiado su contenido y googl pocisiona primero a taringa que su blog.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Estás en lo correcto, normalmente los "post" de taringa se indexan en minutos,
y la entrada en tu blog podría tardarse horas!!

Lo que puedes hacer es publicar en tu blog y unos dias despues cuando tu entrada ya fue indexada publicarla en taringa, de esa manera no te penaliza google :devilish:

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mira yo tengo un sitio de tecnologia que ahora no me da mucho pero en su momento , locree y nunca me fije en el SEO. Puse posts de progrmaas y juegos free con sus links a la web oficial e hice posts del tipo "megapost" en taringa con 50 juegos o 100 aplicaciones. Creaba cuenta, cambiaba la lista de lugar, borraba la mitad de los juegos, agregaba 10 nuevos blablabla etc etc

Y tenia un HERMOSO trafico diario, que clickeaba adsense, daba un cpc bastante bajo pero un ctr considerablemente bueno dentro de los rangos normales y el trafico era realmente mucho.

Sin embargo me canse de sentarme a spamear todos los dias.

Es el dia de hoy que ese blog no tiene SEO y tampoco posiciona pero realmente no me importo, ya que valio mucho la pena hacer eso y si tubiera tiempo y ganas lo seguiria haciando.

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011

Muchas gracias por tu comentario, me sirvió de mucho ya que es maso menos lo que planeo hacer.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
en la mayoria de los casos se posiciona mas rapido que en tu blog y mucho mas arriba que tu lo mejor seria cambiar un poco las palabras y dejar la respectiva fuente a tu blog

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Si tu blog es muy nuevo a lo mejor te va a convenir esperar un poco antes de publicar en Taringa el post copiado.

Saludos

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Gracias a todos, ya decidí esperar a que el post se indexe en mi sitio para luego publicarlo en Taringa con algunas palabras diferentes. Saludos

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Otra opcion seria crear un post y citar la fuente que seria tu blog, pero no pongas el mismo texto en taringa que pusistes en tu blog, es riesgoso pero algunos lo hacen les sirve para llevar trafico a sus blogs que jamas entrarian por un buscador teniendo en cuenta la gran cantidad de visitas que pasan por taringa y por mera curiosidad le dan clic para ver de que se trata, eso te podra servir para ganar algun clic de adsense, aclaro algo yo no lo hice pero eh visto que algunos lo hacen. Saludos.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Si la publicas antes en tu blog y esperas que se google lo indexe no habrá problema. :encouragement:

Mala repuesta taringa es un sitio con mucha autoridad y x ende al final igual le alcanzaría

De plano es recomendable que no sean ingenuos y dean de comer a los ricachones de taringa