Publicar en Twitter desde Facebook para administradores y editores

• Autor Autor castiblanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

castiblanco

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día Forobeta,

Tengo un problema haciendo que se publiquen en Twitter todos los estados que se publican en Facebook. Primero que todo el problema radica en que hay varios administradores y varios editores en mis páginas, si yo voy a Facebook y enlace todas las páginas con sus respectivas cuentas funciona bien para mi, pero si alguien publica contenido se queda solamente en Facebook y no sale en Twitter.

La única solución que tengo en este momento es hacer que TODOS los que manejan las páginas enlacen las páginas son sus respectivos Twitter, el problema es que son varias personas y son muchas páginas :S

Tampoco puedo creer un cuenta para que todos publiquemos a través de ella debido a que hay personas de Colombia, USA, Filinipas y si se conectan desde diferentes lados se bloquea la cuenta de Facebook.

¿Alguna sugerencia?

Haz una cuenta para que publiqueis todos y que los de otros paises se conecten con un proxy del pais que te conectes tu

Haz una cuenta para que publiqueis todos y que los de otros paises se conecten con un proxy del pais que te conectes tu

Sí, también pensé eso, que mala cosa que no haya una configuración que permita eso :S

Gracias 😀

Atrás