Tutorial: Publicar en Wordpress desde Microsoft Word 2013

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafadizeosp

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que tal Betas, hoy voy a mostrarles cómo publicar entradas en un blog de Wordpress con Microsoft Word, fácil y rápido.

Requisitos:
  • Blog en wordpress
  • Microsoft Office 2013

Cómo publicar en un blog con Wordpress desde Microsoft Word 2013 paso a paso

1- Abrimos Microsoft Word 2013 y elegimos la plantilla Entrada de Blog y elegimos Crear.

Ef7PzJ6.jpg

2- Vamos a Administrar Cuentas, vamos a Nueva y en la lista de proveedores elegimos Wordpress.

3LecXmq.jpg

3- Seleccionamos <Inserte la dirección URL de blog aquí> y colocamos allí la url principal del blog, quedando como resultado: http:// miweb. com/xmlrpc.php (sin los espacios). Luego colocamos el usuario y la contraseña de la cuenta. Le damos a Aceptar

PhBQ2m7.jpg

4- Ahora Word intentará conectarse con el servidor, si tubo éxito recibirás un mensaje de confirmación:

LZjhqw2.jpg

Aceptamos y cerramos.

5- Elegimos un título y redactamos el contenido de la entrada

wpCAjqW.jpg

6- Insertamos la categoría que le corresponde.

zY0PvHL.jpg

ZTZTKqD.jpg

7- Finalmente elegimos Publicar.

zWZD55J.jpg

Recibirán un mensaje de confirmación como este:

ztNs4si.jpg

Eso es todo. Si les gustó me ayudan con un "Me Agrada"

que bien amigo muchas gracias de esa no me la sabia, se de esta herramienta Microsoft Silverlight, pero no de word, gracias :encouragement:

Esto es algo que sin duda usare, muchas gracias por esto. Saludos

facil y sencillo me servira de algo gracias por el tutorial buen aporte pero forzosamente tiene que ser office 2013 no puede ser el 2010?
saludos

Muy bueno el tutorial, gracias por el aporte.

"write once, run anywhere”

buen aporte estimado a favoritos
saludos

Aportazo! 😱

facil y sencillo me servira de algo gracias por el tutorial buen aporte pero forzosamente tiene que ser office 2013 no puede ser el 2010?
saludos

Desconozco si se puede con Office 2010, a mi parece no ya que esa opción se le copio a Live Writer y se añadio en Word 2013

No es más cómodo publicar desde wordpress?

Tengo que probarlo, pero como editor de texto wordpress es flojillo. Con word puedes hacer mil cosas más, en cuanto a tipos de letras, cuadrar bien los textos, etc
Gracias por el tuto.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que excelente! No lo sabía ahora sí a escribir para mi blog como loca! xD

Screenshot_319.webp

ya he puesto los datos bien, pero no funciona alguien me ayuda?

- - - Actualizado - - -

Que excelente! No lo sabía ahora sí a escribir para mi blog como loca! xD

Te funciono? :c

Hola [MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION] está genial este tutorial para todos los que trabajamos publicando diariamente en Wordpress. ¿Que consideras que es más práctico? Trabajar desde Wordpress o como lo vienes explicando en tu tutorial! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION] está genial este tutorial para todos los que trabajamos publicando diariamente en Wordpress. ¿Que consideras que es más práctico? Trabajar desde Wordpress o como lo vienes explicando en tu tutorial! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Es cuestión de gustos, yo me siento más cómodo redactando en Word.

Atrás