¿Publicar enlaces a mi web afecta el alcance de la fanpage?

• Autor Autor shavo2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shavo2013

shavo2013

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos,

Tengo esa duda. Publicar enlaces a mi web en la fanpage para enviarle tráfico hace que pierda alcance el resto de publicaciones? Veo que despues de unos días los enlaces que he publicado se van borrando automaticamente. ¿es recomendable ir borrandolos? Despues de cuánto tiempo?

Saludos.:encouragement:

yo siempre publico enlaces a mi web, y no me baja mi actividad, mas bien cada dia gano adeptos. me imagino que todo depende de cuan conectados esten los usuarios a tu contenido.

No creo que eso sea así, yo dejo el link con un contenido y funciona para crecer la fanpage y recibir visitas :encouragement:

Um ya veo serán ideas mias entonces jeje. Hay días que parece que las publicaciones normales no llegarán a mucha gente, mientras que en otros es todo lo contrario.

Es depende al horario como también depende a la cantidad que publicaciones que haces al día o diario, yo por ejemplo si hago 3 o 4 al día no son tanto el alcance como lo que hago 1 al día o lo que hago 1 cada 3 días. Trato de no abusar, se los mejores horarios de cada día y que post publicar (no todo).

Si lo haces demasiado creo si, yo hago aveces y no me pasa

En mi caso todo correcto, no baja el alcance y hay veces en que sube! 🙂

Atrás