Publicar entradas en Facebook desde blog automáticamente

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Poyello

Como lo dice el título, tengo una página en facebook que es la que representa a mi blog, pero necesito que cuando una entrada sea publicada en el blog automaticamente mande la URL a la página.

No tengo idea si sea mediante un plugin, pero si alguien sabe como hacerlo, sería excelente que me lo dijera paso a paso.

Gracias.

No hace falta tener ningun plugin.

Busca en facebook la aplicacion RSS Graffiti y desde ahi configuras todo. Una vez que esté todo listo, cuando hayas publicado alguna entrada, te saldra en facebook al cabo de 20 minutos mas o menos.

Yo lo tengo y me va de fábula.

Espero haberte ayudado.

No hace falta tener ningun plugin.

Busca en facebook la aplicacion RSS Graffiti y desde ahi configuras todo. Una vez que esté todo listo, cuando hayas publicado alguna entrada, te saldra en facebook al cabo de 20 minutos mas o menos.

Yo lo tengo y me va de fábula.

Espero haberte ayudado.
Ya lo instalé, voy a ver como funciona y mañana respondo como me fue.

Gracias amigos.

De esa misma forma lo tengo yo, pero estoy pensando en quitarlo, ya que desde que google lee javascript las publicaciones en facebook aparecen en google y se puede tomar como contenido duplicado

De esa misma forma lo tengo yo, pero estoy pensando en quitarlo, ya que desde que google lee javascript las publicaciones en facebook aparecen en google y se puede tomar como contenido duplicado

¿Contenido publicado por publicaciones? Pero es que debes promover sólo un extracto, no todo (o sino no se podría "Compartir" publicaciones, todo sería duplicado).

Si plugin. Te recomiendo Twitterfeed o dlvr.it tambien es muy bueno. Y solo con tu feed. Es muy bueno y facil.

Sinceramente no pienso ser juez sobre este tema, pero creo que automatizar los post nuevos a facebook no es la manera correcta, hasta llega a ser algo molesto para los usuarios, mi humilde opinión seria solo mandar a facebook temas de interés o por decirlo de algún modo: Uno que otro tema.

Atrás