Compra Publicar imagen en fanpages, perfiles, grupos de Colombia

• Autor Autor fabian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fabian

fabian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +159 / =0 / -0
Voy a estar comprando menciones en fanpages, publicaciones en perfiles y grupos. Todo de Colombia. La mencion consiste en publicar la foto de un estafador que deberan mantener, engaño a un familiar aqui en Colombia por lo que solo me sirven las paginas y perfiles que tengan muchos seguidores y publico de Colombia. Si me envian precios por publicar en grupos, estos deben ser muchos ya que cualquiera puede publicar.
Envienme sus ofertas.

Última edición:
yo te lo puedo publicar siempre y cuando
el perfil sea nuevo.
no puedo publicar con mi perfil personal.
ya que eso hay carcel y vos lo sabe.

fabian quedate quieto puedes meterte en problema :sorrow::sorrow:

Ponte anonimo y listo bro, mandalo a la mierda. Lamentablemente no tengo fanpages colombianas, mi perfil es colombiano pero bueno no tengo mucho publico.

Complicado, mejor acude ayuda legal

tengo algunos perfiles.. y tengo una lista de grupos con muchos miembros de colombia, enviame mp :encouragement:

Tengo un Instagram de 4K de puro publico de comlombia, te sirve?

Complicado, mejor acude ayuda legal
La policia no quiso hacer nada despues de ir mas de una semana todos los dias, por eso en mi pais nadie denuncia, si a los asesinos y ladrones no les hacen nada menos a un estafador. Esto lo hago para que al menos no le pase a alguien mas, pero ya encontre el medio. Cierro tema.

- - - Actualizado - - -

tengo algunos perfiles.. y tengo una lista de grupos con muchos miembros de colombia, enviame mp :encouragement:

te envie MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás