CompraPublicar imagen en fanpages, perfiles, grupos de Colombia
Autor
fabian
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy a estar comprando menciones en fanpages, publicaciones en perfiles y grupos. Todo de Colombia. La mencion consiste en publicar la foto de un estafador que deberan mantener, engaño a un familiar aqui en Colombia por lo que solo me sirven las paginas y perfiles que tengan muchos seguidores y publico de Colombia. Si me envian precios por publicar en grupos, estos deben ser muchos ya que cualquiera puede publicar.
Envienme sus ofertas.
Ponte anonimo y listo bro, mandalo a la mierda. Lamentablemente no tengo fanpages colombianas, mi perfil es colombiano pero bueno no tengo mucho publico.
La policia no quiso hacer nada despues de ir mas de una semana todos los dias, por eso en mi pais nadie denuncia, si a los asesinos y ladrones no les hacen nada menos a un estafador. Esto lo hago para que al menos no le pase a alguien mas, pero ya encontre el medio. Cierro tema.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.