¿Publicar mi libro por imprenta o en Google libros? ¿Cuál es la mejor opción?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo años escribiendo uno cuando tengo tiempo y ganas.

Y me gustaría sacarlo por imprenta. Ya que sale más económico y las ganancias son mejores que en una editorial.

Carros que pueda tener salida vendiéndolo en físico o mejor sería sacarlo en Google libros?

En Google libros tiene coste no?

En Amazon me cobraron 45€ y no me sirvió de nada. Para hacer ventas.

hasta donde yo se amazon no te cobra nada, por lo menos amazon kindle que es la que esta dirigido a libros, lo puedes publicar para ganar money por vizualizaciones asi como por compra directa pero en virtual, hasta donde se y me dijo una conocida, amazon te patrocina la editorial o imprenta para sacarlo en fisico si tu libro es bueno y tiene salida pero mas alla de eso nose cuales serian los requisitos en la parte fisica pero para lanzarlo virtual por amazon es facil, en youtube hay tutos.