¿Publicar mi libro por imprenta o en Google libros? ¿Cuál es la mejor opción?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo años escribiendo uno cuando tengo tiempo y ganas.

Y me gustaría sacarlo por imprenta. Ya que sale más económico y las ganancias son mejores que en una editorial.

Carros que pueda tener salida vendiéndolo en físico o mejor sería sacarlo en Google libros?

En Google libros tiene coste no?

En Amazon me cobraron 45€ y no me sirvió de nada. Para hacer ventas.

hasta donde yo se amazon no te cobra nada, por lo menos amazon kindle que es la que esta dirigido a libros, lo puedes publicar para ganar money por vizualizaciones asi como por compra directa pero en virtual, hasta donde se y me dijo una conocida, amazon te patrocina la editorial o imprenta para sacarlo en fisico si tu libro es bueno y tiene salida pero mas alla de eso nose cuales serian los requisitos en la parte fisica pero para lanzarlo virtual por amazon es facil, en youtube hay tutos.

lo de si genera dinero pues es bastante relativo la verdad, te pongo dos ejemplos, el libro de las sombras de grey hasta donde se tenia años en la mierda hasta que alguien lo leyo, le gusto o algo asi y decidio hacerle una pelicula o darlo a conocer o por ahi iban los tiros, no recuerdo la historia bien pero luego de eso batio records como puedes ver, el otro relato es del compañero de una amiga el cual habia publicado su libro en amazon, pasaron meses y ni una mosca se le paraba hasta que analizando el asunto dijo "mierda... no le hice publicidad....." procedio a pagar publicidad y su libro llego a ser uno de los bestseller por unas cuantas semanas consecutivas y amazon le patrocino el libro en fisico, se encargaron de todo y el solo tenia que sentarse a rascarse los webos y recibir dinero por las ventas en fisico tambien, era alto veneco like me y con solo ese libro se hiso alto billetaso y se fue para españa y hasta donde se sabe anda limpiandose el orto con billetes de 100$ dando clases virtuales de 1h a 500$ la entrada y se le llenan los cupos, en fin todo es relativo papu.

Si tienes razón. Pero no sé si mi libro puede ser bueno o no.

Son ideas nuevas de lectura. Un proyecto de lectura.

Hoy en día debe haber una inversión fuerte para promocionarlo.

Y me gustaría sacarlo por imprenta. Ya que sale más económico y las ganancias son mejores que en una editorial.

Carros que pueda tener salida vendiéndolo en físico o mejor sería sacarlo en Google libros?

Pues depende del libro... una editorial, si es buena, te asegura la distribución que es lo importante y meterte en circuitos de lectura. Además, da ya una cierta credibilidad como prestigio... Pero claro, la editorial se lleva una buena parte por su trabajo y por poner el dinero apostando por ti.

Por la otra parte si te montas una buena campaña de publicidad pues por amazon o venta directa pues podrías generar más... pero todo va a depender de lo bueno que sea tu libro y de tus actividad promocionando... ya que libros salen a la venta cientos todos los días y publicar no garantiza nada de nada.

Ya tuve una editorial hace años, y solo aganaba 1€ por venta digital, y 2€ por fisico. Eso no compensa nada. Y me gaste 500€ por libro. Saque dos.

Los físicos los vendían a unos 18€.

Conozco a gente que sus libros cuestan 28€ ilustrados y ganan unos 3€ por venta en las regalías.

Luego me dijeron que lo mejor es una imprenta, me gasto unos 300€ y me da unos 100 libros aproximadamente. Creo que sale por unos 2€ cada libro en grandes cantidades. Y los podría vender a 5€ y saco buena tajada. Y los presento en librerías y que se saquen ellos un %. Y regalar algunos ejemplares en bibliotecas publicas y hacer un poco de publicidad.

Estoy pensando en sacarlos digitalmente en google play. Pero no se que coste puede llegar a tener.

En Amazon, paso. Odio Amazon. Ya me estafaron 2 veces y n ome han dado soluciones ni respuestas.

Una editorial lo va a poner a 20€, deberás comprar los libros de tu bolsillo para hacer la presentación y colarlos entre amigos y familiares, te sacarás 1€ por libro vendido.

Lo mejor?? Físico y Ebook en Amazon. Con el ebook aprovechas los días de promoción, le metes publicidad pagada entre tus redes de Escritor y poco a poco vas ganando lectores.

Con el primer libro no buscas ganarte la vida de ello, es más bien para captar lectores que, si les gusta, comprarán el físico y con los ojos cerrados tu próxima novela a un precio superior que el primero.

No se que problemas has tenido en Amazon, pero hoy por hoy, es tu mejor escaparate. Al no tener que comprar libros, gasta en publi al poner el ebook tirado a 0,99€ e incluso gratis. Centrate en lograr una comunidad de fieles lectores.

Salu2

¿De qué trata el libro? Me dio curiosidad ver en Forobeta un tema así. Ojalá tengas éxito con esa publicación.

Alégrate, todavía existe gente que lee, Pero lo que más costoso es hacer publicidad a tu libro.

Yo le realizó la maquetación e ilustración a dos españolas, trabajan con Amazon, y suelen estar en muchos grupos de lectura y libros con cuentas fakes y abren hilos de opinión del libro, a veces algo negativas y con los comentarios la limpian lo que les ha servido y venden.

¿De qué trata el libro? Me dio curiosidad ver en Forobeta un tema así. Ojalá tengas éxito con esa publicación.

Hola, pues de un experimento de lectura.

No es un simple libro que se lee tal cual y ya esta.

Aquí es donde un lector tiene que exprimir su imaginación y resolver enigmas y misterios. Aunque alguien lo lea del tirón, no creo que se entere más de un 30% de la historia real. hay muchos acertijos, grabados con historia o mensajes y mucho texto detallado.

En estos casos, no pienso que vaya a tener éxito. Solo es por sacarlo y ver que pasa.

Lo importante como dice burgakike, lo importante es la publicidad y meter dinero. Pero tambien es importante el marketing bien planeado para llamar la atención y presentar algo muy novedoso.

Yo le realizó la maquetación e ilustración a dos españolas, trabajan con Amazon, y suelen estar en muchos grupos de lectura y libros con cuentas fakes y abren hilos de opinión del libro, a veces algo negativas y con los comentarios la limpian lo que les ha servido y venden.

Es que amazon, tiene una letra pequeña invisible.

Cuando quise abrir una cuenta para venta. Decía que me cobrarían unos 45€ con un mes de prueba sin gastos. Pero no decía que me los iban a cobrar nada mas dar a siguiente.

Yo si lo saco, quiero hacer una pagina web sobre el libro y posibles novedades. Ya que este libro, tiene mas de 20.000 paginas y quiero hacer una serie libro de unas 150 páginas por libro. Y en la pagina web, hablar de novedades, ideas, preguntas y respuestas, regalos, concursos, rellenar formularios sobre que ha parecido el libro pagando 1€ por formulario rellenado...etc. Eso da mucho cache si pagas para que la gente te rellene criticas buenas y malas. A mi eso me sirve para mejorar mi escritura en el libro. Cosa que no tiene nada que ver cuando escribo en un foro, que muchas veces escribo sin corregir y con poca expresión. Y eso es algo que la gente duda de mi, cuando no han leído mi libro.

Ideas tengo muchas para atraer a la gente, y cuando saque el libro, regalare 3€ por critica para los 100 primeros lectores y valorar el nivel de criticas buenas y malas para el segundo libro y dar una conclusión hacia el primero.

En el primer libro no quiero ganar dinero, solo invertir en criticas. Ya sea 1€ o 3€ por critica. Eso es algo que tengo que valorar si a la gente le puede interesar leer mi libro por 1€ o 3€ y me de una buena critica con bastante fundamento e interés.

Y si las criticas son buenas, lo publicaría en 20 minutos y otras paginas que quieran que les pague para que me publiquen y tenga un alto nivel de gente que le guste la lectura.

Sobre todo, busque gente curiosa y experimentada. Ya que los que tengan mucha cultura, es posible que no comprendan esta nueva lectura. Pero es un reto para cualquiera.

Eso si, es un libro interactivo, se puede compartir ideas con otras personas para resolver la historia y ciertos acertijos o mensajes ocultos entre otras cosas.

Hola, pues de un experimento de lectura.

No es un simple libro que se lee tal cual y ya esta.

Aquí es donde un lector tiene que exprimir su imaginación y resolver enigmas y misterios. Aunque alguien lo lea del tirón, no creo que se entere más de un 30% de la historia real. hay muchos acertijos, grabados con historia o mensajes y mucho texto detallado.

En estos casos, no pienso que vaya a tener éxito. Solo es por sacarlo y ver que pasa.

Lo importante como dice burgakike, lo importante es la publicidad y meter dinero. Pero tambien es importante el marketing bien planeado para llamar la atención y presentar algo muy novedoso.

Es que amazon, tiene una letra pequeña invisible.

Cuando quise abrir una cuenta para venta. Decía que me cobrarían unos 45€ con un mes de prueba sin gastos. Pero no decía que me los iban a cobrar nada mas dar a siguiente.

Yo si lo saco, quiero hacer una pagina web sobre el libro y posibles novedades. Ya que este libro, tiene mas de 20.000 paginas y quiero hacer una serie libro de unas 150 páginas por libro. Y en la pagina web, hablar de novedades, ideas, preguntas y respuestas, regalos, concursos, rellenar formularios sobre que ha parecido el libro pagando 1€ por formulario rellenado...etc. Eso da mucho cache si pagas para que la gente te rellene criticas buenas y malas. A mi eso me sirve para mejorar mi escritura en el libro. Cosa que no tiene nada que ver cuando escribo en un foro, que muchas veces escribo sin corregir y con poca expresión. Y eso es algo que la gente duda de mi, cuando no han leído mi libro.

Ideas tengo muchas para atraer a la gente, y cuando saque el libro, regalare 3€ por critica para los 100 primeros lectores y valorar el nivel de criticas buenas y malas para el segundo libro y dar una conclusión hacia el primero.

En el primer libro no quiero ganar dinero, solo invertir en criticas. Ya sea 1€ o 3€ por critica. Eso es algo que tengo que valorar si a la gente le puede interesar leer mi libro por 1€ o 3€ y me de una buena critica con bastante fundamento e interés.

Y si las criticas son buenas, lo publicaría en 20 minutos y otras paginas que quieran que les pague para que me publiquen y tenga un alto nivel de gente que le guste la lectura.

Sobre todo, busque gente curiosa y experimentada. Ya que los que tengan mucha cultura, es posible que no comprendan esta nueva lectura. Pero es un reto para cualquiera.

Eso si, es un libro interactivo, se puede compartir ideas con otras personas para resolver la historia y ciertos acertijos o mensajes ocultos entre otras cosas.
Porque te fuiste dónde no era, Amazon Kindle no cobra nada apor publicar y te da el 30%. Pero debes ir a Amazon Kindle publisher no a Amazon seller que es donde cobran por vender

el hermano de una amiga escribe libros, saca dicos etc.... que nadie le compra pero lo hace asi que supongo que mucho mucho no se gastara.... ahora ganar dinero depende de la calidad como todo supongo

Porque te fuiste dónde no era, Amazon Kindle no cobra nada apor publicar y te da el 30%. Pero debes ir a Amazon Kindle publisher no a Amazon seller que es donde cobran por vender

Si, eso me pasó entonces.

Y que link es para ver?

Gracias.

el hermano de una amiga escribe libros, saca dicos etc.... que nadie le compra pero lo hace asi que supongo que mucho mucho no se gastara.... ahora ganar dinero depende de la calidad como todo supongo

Es complicado, pero ya que lo tengo, pues lo sacaré algún día.

Yo tengo una imprenta física, en España, mis propias máquinas, personal y todo.

Y yo lo hago de la siguiente manera:
Para cosas pequeñas primero empiezo en Amazon que así no hay que hacer tiradas, lo cual aunque sea mi imprenta, tiene alto coste.
Y luego, cuando el libro ya se venda bien, lo imprimo y lo mando a los almacenes y gano x2-4 veces más.

En resumen, no tengas miedo a empezar en Amazon, que para algo es gratis y aunque saques céntimos, menos da una piedra. Tan solo haz un buen diseño de portada.

Amazon además te paga bonos

Ashampoo_Snap_2022.03.21_15h47m51s_003_.webp

PRÓLOGO

¿De qué trata esta obra?

Antes de leer, hay que prestar mucha atención.

Una de las partes más importantes de este libro es resolver enigmas, puzles, acertijos y misterios. No es como otras obras que se resuelven por si solos, aquí es donde hay que pensar en algunos momentos para saber ciertas partes de la historia.

Está deliberado en el punto de que el personaje ha perdido la memoria, hay que investigar bastante y encontrar todos los secretos.

Imagíneselo en la vida real y no sabes cómo te llamas ni dónde vives, que amigos tienes o en que trabajas.

Aquí es donde faltan estos detalles, hay que saber qué puntos de la historia que te exige investigar la verdad. Ya que no existen respuestas, salvo compartirlo con otras personas. Por esta razón, puede ser un libro interactivo o investigar a fondo y tomar apuntes.

- ¿Cómo pensarías en la realidad o como buscarías pistas entre frases y mensajes? - ¿Crees que podrías resolver los puzles? – Son preguntas que te harás cuando comiences y notes que estés perdido/a.

Para leer este libro a veces hay que hacerlo con tranquilidad. Cualquier pista se puede escapar y enterarte menos de la identidad del protagonista y por supuesto, parte de la historia.

Es un reto para personas que tenga muchísima paciencia y le guste el tema de resolver enigmas, misterios, puzles e intriga. En un principio es una obra oscura.

Lo bueno de este libro que se puede compartir con otras personas para opiniones.

Hay varias maneras de resolverlos, algunas muy fáciles y difíciles, eso ya de pende de cada uno en su forma de pensar.

Le puse un subgénero de “Inteligencia inactiva”. Ya que esta obra tiene un conocimiento más avanzado que la mente humana. Lo que nos lleva a ser algo ininteligible.

Hay tantos misterios y acertijos que a lo largo se irán descubriendo. Lo mismo hay que leer varias veces para comprenderla.

A final del libro, hay un test/ formulario opcional. Un diccionario de palabras inventadas o algunas raras. Siempre estarán en negritas y una hoja para tomar apuntes.

Esta obra es del mismo modo espiritual y de ocultismo. Relacionado con la alquimia, experimentos científicos, ciencias ocultas, la mente en general y otras clarividencias.

Este proyecto podría alcanzar más de 50 libros de media en el primer mundo que jamás se haya escrito y donde se inclina hacia lo desconocido y aventuras. Tendrá muchísima variedad en muchas cosas.

Se calcula que pueda superar las 30.000 páginas. De una media de 120/150 páginas por libro. Y que no se puede hacer más de esa cantidad por la cantidad de tiempo que conlleva el corregir, los esquemas de los misterios, enigmas y demás para hacer confundir a cualquier lector en lo que lee. Es un proyecto de lectura inteligente. Pero seguramente casi nadie, entienda el concepto, y no es porque este mal redactado, esta estudiado y muchos se van a desquiciar. Como ya dije, no está hecho para cualquier persona, solo para curiosos y experimentales que tengan mucha paciencia de resolver la historia y los secretos.

Solo lo subes, en PDF sus imágenes de portada, sus traducciones si tienes, y te sientas. Vendes digital e impreso.

Gracias, lo echaré un vistazo.

Si sale bien el libro, haré un mundo abierto con infinidad de caminos y exploraciones.

Ya que en parte, es de supervivencia y experimental.

También habrá un mapa mundi tamaño poster al detalle que se ira ampliando en cada libro.

Última edición:
Atrás