nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues depende del libro... una editorial, si es buena, te asegura la distribución que es lo importante y meterte en circuitos de lectura. Además, da ya una cierta credibilidad como prestigio... Pero claro, la editorial se lleva una buena parte por su trabajo y por poner el dinero apostando por ti.Llevo años escribiendo uno cuando tengo tiempo y ganas.
Y me gustaría sacarlo por imprenta. Ya que sale más económico y las ganancias son mejores que en una editorial.
Carros que pueda tener salida vendiéndolo en físico o mejor sería sacarlo en Google libros?
En Google libros tiene coste no?
En Amazon me cobraron 45€ y no me sirvió de nada. Para hacer ventas.
Llevo años escribiendo uno cuando tengo tiempo y ganas.
Y me gustaría sacarlo por imprenta. Ya que sale más económico y las ganancias son mejores que en una editorial.
Carros que pueda tener salida vendiéndolo en físico o mejor sería sacarlo en Google libros?
¿De qué trata el libro? Me dio curiosidad ver en Forobeta un tema así. Ojalá tengas éxito con esa publicación.
Yo le realizó la maquetación e ilustración a dos españolas, trabajan con Amazon, y suelen estar en muchos grupos de lectura y libros con cuentas fakes y abren hilos de opinión del libro, a veces algo negativas y con los comentarios la limpian lo que les ha servido y venden.
Porque te fuiste dónde no era, Amazon Kindle no cobra nada apor publicar y te da el 30%. Pero debes ir a Amazon Kindle publisher no a Amazon seller que es donde cobran por venderHola, pues de un experimento de lectura.
No es un simple libro que se lee tal cual y ya esta.
Aquí es donde un lector tiene que exprimir su imaginación y resolver enigmas y misterios. Aunque alguien lo lea del tirón, no creo que se entere más de un 30% de la historia real. hay muchos acertijos, grabados con historia o mensajes y mucho texto detallado.