nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues depende del libro... una editorial, si es buena, te asegura la distribución que es lo importante y meterte en circuitos de lectura. Además, da ya una cierta credibilidad como prestigio... Pero claro, la editorial se lleva una buena parte por su trabajo y por poner el dinero apostando por ti.Llevo años escribiendo uno cuando tengo tiempo y ganas.
Y me gustaría sacarlo por imprenta. Ya que sale más económico y las ganancias son mejores que en una editorial.
Carros que pueda tener salida vendiéndolo en físico o mejor sería sacarlo en Google libros?
En Google libros tiene coste no?
En Amazon me cobraron 45€ y no me sirvió de nada. Para hacer ventas.
Llevo años escribiendo uno cuando tengo tiempo y ganas.
Y me gustaría sacarlo por imprenta. Ya que sale más económico y las ganancias son mejores que en una editorial.
Carros que pueda tener salida vendiéndolo en físico o mejor sería sacarlo en Google libros?
¿De qué trata el libro? Me dio curiosidad ver en Forobeta un tema así. Ojalá tengas éxito con esa publicación.
Yo le realizó la maquetación e ilustración a dos españolas, trabajan con Amazon, y suelen estar en muchos grupos de lectura y libros con cuentas fakes y abren hilos de opinión del libro, a veces algo negativas y con los comentarios la limpian lo que les ha servido y venden.
Porque te fuiste dónde no era, Amazon Kindle no cobra nada apor publicar y te da el 30%. Pero debes ir a Amazon Kindle publisher no a Amazon seller que es donde cobran por venderHola, pues de un experimento de lectura.
No es un simple libro que se lee tal cual y ya esta.
Aquí es donde un lector tiene que exprimir su imaginación y resolver enigmas y misterios. Aunque alguien lo lea del tirón, no creo que se entere más de un 30% de la historia real. hay muchos acertijos, grabados con historia o mensajes y mucho texto detallado.
En estos casos, no pienso que vaya a tener éxito. Solo es por sacarlo y ver que pasa.
Lo importante como dice burgakike, lo importante es la publicidad y meter dinero. Pero tambien es importante el marketing bien planeado para llamar la atención y presentar algo muy novedoso.
Es que amazon, tiene una letra pequeña invisible.
Cuando quise abrir una cuenta para venta. Decía que me cobrarían unos 45€ con un mes de prueba sin gastos. Pero no decía que me los iban a cobrar nada mas dar a siguiente.
Yo si lo saco, quiero hacer una pagina web sobre el libro y posibles novedades. Ya que este libro, tiene mas de 20.000 paginas y quiero hacer una serie libro de unas 150 páginas por libro. Y en la pagina web, hablar de novedades, ideas, preguntas y respuestas, regalos, concursos, rellenar formularios sobre que ha parecido el libro pagando 1€ por formulario rellenado...etc. Eso da mucho cache si pagas para que la gente te rellene criticas buenas y malas. A mi eso me sirve para mejorar mi escritura en el libro. Cosa que no tiene nada que ver cuando escribo en un foro, que muchas veces escribo sin corregir y con poca expresión. Y eso es algo que la gente duda de mi, cuando no han leído mi libro.
Ideas tengo muchas para atraer a la gente, y cuando saque el libro, regalare 3€ por critica para los 100 primeros lectores y valorar el nivel de criticas buenas y malas para el segundo libro y dar una conclusión hacia el primero.
En el primer libro no quiero ganar dinero, solo invertir en criticas. Ya sea 1€ o 3€ por critica. Eso es algo que tengo que valorar si a la gente le puede interesar leer mi libro por 1€ o 3€ y me de una buena critica con bastante fundamento e interés.
Y si las criticas son buenas, lo publicaría en 20 minutos y otras paginas que quieran que les pague para que me publiquen y tenga un alto nivel de gente que le guste la lectura.
Sobre todo, busque gente curiosa y experimentada. Ya que los que tengan mucha cultura, es posible que no comprendan esta nueva lectura. Pero es un reto para cualquiera.
Eso si, es un libro interactivo, se puede compartir ideas con otras personas para resolver la historia y ciertos acertijos o mensajes ocultos entre otras cosas.
Llevo años escribiendo uno cuando tengo tiempo y ganas.
Porque te fuiste dónde no era, Amazon Kindle no cobra nada apor publicar y te da el 30%. Pero debes ir a Amazon Kindle publisher no a Amazon seller que es donde cobran por vender
el hermano de una amiga escribe libros, saca dicos etc.... que nadie le compra pero lo hace asi que supongo que mucho mucho no se gastara.... ahora ganar dinero depende de la calidad como todo supongo
Si, eso me pasó entonces.
Y que link es para ver?
Gracias.
Si, eso me pasó entonces.
Y que link es para ver?
Gracias.
Es complicado, pero ya que lo tengo, pues lo sacaré algún día.
Solo lo subes, en PDF sus imágenes de portada, sus traducciones si tienes, y te sientas. Vendes digital e impreso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?