¿Es posible publicar automáticamente tweets en una fan page de Facebook?

weffte Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2011
Holaaa

¿Alguien me puede confirmar si al día de hoy es posible publicar automaticamente twitts en una fan page de facebook o solo se puede en un perfil de fb?

Intente hacerlo desde twitter entrando a configuracion > perfil, aparece la opcion para publicar los twitts en una fan page y me permite seleccionar en cual, lo hago y simplemente no se publican pero cuando activo la opción para que salgan en mi perfil si se publican. :fatigue:

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Hay una opción de poder vincular las cuentas de Twitter y Facebook, ve a la administración de tu página, recursos -> vincular cuenta de twitter.
Creo que era algo así, busca con concentración y encontrarás.
Saludos.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Se puede realizar así (es la mejor opción), pero a veces facebook o twitter (no sé cual de los 2) banea esa aplicación y después no las puedes volver a conectar...
Creo que bloquea la cuenta de Facebook.

Hay una opción de poder vincular las cuentas de Twitter y Facebook, ve a la administración de tu página, recursos -> vincular cuenta de twitter.
Creo que era algo así, busca con concentración y encontrarás.
Saludos.

ideas

No recomendado
Desde
17 Abr 2010
llevo tiempo publicando en fb los twitts. Están programados en botize en su versión gratuita y aparecen en twitter, despúes mediante la aplicación de twitter se muestran en bfacebbok. Todo a una fanpage.

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Se puede realizar así (es la mejor opción), pero a veces facebook o twitter (no sé cual de los 2) banea esa aplicación y después no las puedes volver a conectar...

No sabía de eso.
Pero que use eso hasta que pase, a mi nunca me paso xd

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Como aclaración:

1 Cta de Twitter -> 1 FanPage * cuenta de Facebook (esto es solo relacionado a la conexión para publicar de Twitter a Facebook FanPage)

Si tienes más fanpages y varias cuentas, solo puedes vincular una a una.

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si se puede pero solo una cuenta de twitter por cuenta de facebook, si tienes varias fanpages, lo mejor es crear usuarios en facebook, solo para agregarlos de administradores y darle el acceso a twitter

olbhap

Curioso
Desde
29 Sep 2011
si se puede pero solo una cuenta de twitter por cuenta de facebook, si tienes varias fanpages, lo mejor es crear usuarios en facebook, solo para agregarlos de administradores y darle el acceso a twitter

Exacto, en mi page es como lo tengo hecho :), eso si cuidadín con el spam que es contraproducente.

Un saludo

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Exacto, en mi page es como lo tengo hecho :), eso si cuidadín con el spam que es contraproducente.

Un saludo

igual tienes que alimentar tu fanpage con otras cosas, imagenes, videos, textos

weffte

Beta
Desde
17 Jun 2011

Me sucedio lo que explica DoctorPC, por eso tenia la duda si se podia de twitter a fan pages