Publicar noticias recientes en WP sobre Ginecología

• Autor Autor teretere2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

teretere2000

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy bastante perdida con este tema y necesito su ayuda!!
Estoy haciendo un sitio de Ginecología y quiero poner en una pagina de "ultimas noticias", las noticias sobre un tema que circulen en el la web. Por ej , que yo ponga palabras claves para que busque en Google News y salgan las noticias relacionadas.
Si uso el feed que porporciona Godle Noticas, puedo tener problemas con Adsense? Hay otra forma de incorporar el feed para evitar problemas?
Muchas gracias!

Última edición:
Sera muy difícil que posiciones bien utilizando el Feed de otra web y sobre google ads como puede que si puede que no ya que e visto paginas que utilizan feed's y tienen google ads.

Por que no haces tu las noticias y creas contenido original?

Muchas gracias por tu respuesta.
La web que estoy diseñando es sobre Ginecología para que la usen mi marido y sus colegas. No necesito posicionarla, ellos se encargarán de publicitarla, pero eso no es mi asunto. El contenido también lo irán subiendo ellos.
Lo que pregunto es: quiero hacer una de las páginas con noticias actualizadas sobre ciertos temas. Por ejemplo, una pestaña del menú que diga "noticias sobre HIV" , y al entrar a esa página, se vea el feed de google news con esa palabra clave.
Hay varios plugins en Wordpress que se supone que importan el contenido de las googe news, sin embargo no encuentro cómo hacer para poner las palabras claves.

El tema de adsense:
- En los tñérminos y condiciones del feed de google news dice que no pùede usarse con fines comerciales. Si yo decidiera ponerle algunos Adsense para que se paguen por lo menos el hosting 🙂 , el uso de contenido del feed irá en contra de los TOS de adsense?

Realmente agradecería si alfguien me ayuda diciéndome cómo usar algun plugin para sindicar el feed con ciertas palabras claves..

Yo utilizo RSS JUST BETER, hace rato no lo actualizan y es un poco raro de personalizar, pero funciona bastante aceptable, lo que hago es tenerlo simplemente en el lateral, jamás se me ocurriría hacer una web sólo copiando datos de otros sitios...

https://wordpress.org/plugins/rss-just-better/

Gracias por el dato! a mí tampoco se me ocurriría!Pero no puede ser que a NADIE antes se le haya ocurrido poner noticias de google con distintas palabras claves...es tan raro lo mío?? Poner noticias sobre HIV (una pestaña) noticias sobre Herpes (otra pestaña) , aparte del contenido que se genere habitualmente!

Claro que se le ha ocurrido a alguien, ese plugin que te comento es para eso, no tienes porque usarlo en el lateral, lo puedes usar con "shortcodes" (códigos rápidos).

Gracias, ahora lo probaré! Mi problema es saber qué url debo poner para enviar a los resultados de busqueda de la palabra clave, ahora veré si el plugin me lo hace, 🙂 gracias otra vez!

Gracias, ahora lo probaré! Mi problema es saber qué url debo poner para enviar a los resultados de busqueda de la palabra clave, ahora veré si el plugin me lo hace, 🙂 gracias otra vez!

No usa una URL, sino a Google con palabras clave.

Ojo si estás en España porque acaban de aprobar la ley por la que no puedes mencionar a nadie de la AEDE.

la url del feed es la que necesito

la url del feed es la que necesito

Generalmente es sitioweb.com/feed pero depende del sitio, plugins y demás, hay algunos complementos para Chrome que detectan los feeds de forma automática

No usa una URL, sino a Google con palabras clave.

Ojo si estás en España porque acaban de aprobar la ley por la que no puedes mencionar a nadie de la AEDE.
Que significa aede ?

ESPECTACULAR!!Pude hacerlo, Muchas gracias por tu tiempo, con los otros plugin no podía!! Buenas Noches desde Argentina!

ESPECTACULAR!!Pude hacerlo, Muchas gracias por tu tiempo, con los otros plugin no podía!! Buenas Noches desde Argentina!

Me alegro que te haya funcionado, como te dije es un plugin bien rarito (debieron poner 2 pestañas para que no sea tan complejo), y me preocupa que hace rato que no lo actualizan, voy a preguntarle al autor a ver si tiene pensado actualizarlo.