Publicar revista escaneada online

• Autor Autor josefino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josefino

josefino

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas,

He escaneado completa una revista Interviu del año 1993. Me gustaría subir el pdf en alguna web, para luego enlazarla a un artículo en Wikipedia.

Que opciones tengo que sea gratis tanto para subirla como para que la gente pueda acceder a ella sin pagar?

Y que quede alojada para siempre, claro. Gracias.

no se si scribd (creo que no es gratis la visualizacion), o calameo creo que si te dejaría, hace bastante no uso esas plataformas pero creo que la segunda te dejaría poner el pdf para visualizacion gratuita

Hola buenas,

He escaneado completa una revista Interviu del año 1993. Me gustaría subir el pdf en alguna web, para luego enlazarla a un artículo en Wikipedia.

Que opciones tengo que sea gratis tanto para subirla como para que la gente pueda acceder a ella sin pagar?

Y que quede alojada para siempre, claro. Gracias.
Tienes al menos 4 opciones:
  1. Amazon S3
  2. Google Drive
  3. iCloud
  4. Telegram
Todas estas empresas es poco probable que desaparezcan en 20 o 30 años.
Averigua bien como subir y disponibilizar el pdf en cada una.

Saludos y éxitos.

1. Amazon S3
  2. Google Drive
  3. iCloud
  4. Telegram

Gracias. Pero en esas no creo que pueda poner enlace válido en la Wiki.
Pienso en alguna de estas webs especializadas para subir documentos. Como las que ha dicho lizcasallas, o bien Flipsnack o Issuu.
Por eso seria bueno que nos contara alguien que las use y pueda comentar su experiencia.

Gracias. Pero en esas no creo que pueda poner enlace válido en la Wiki.
Pienso en alguna de estas webs especializadas para subir documentos. Como las que ha dicho lizcasallas, o bien Flipsnack o Issuu.
Por eso seria bueno que nos contara alguien que las use y pueda comentar su experiencia.
Sí se puede.

Enlazar a mi unidad de Drive? Como según la Wikipedia sólo le valen fuentes fiables e imparciales..

Atrás