Publicar script clon con Adsense: Riesgos legales en web

Rhazz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2012
Hola gente, hoy vengo a parar aquí a causa de una duda:
¿Puedo publicar una entrada describiendo un script clon de una famosa web, y ofrecer su descarga? (Tendiendo adsense en ella)
El script es open source y desarollado por un amigo, pero al ser un "clon" idéntico a la web original ¿Podría tener problemas?
El link sería nada más del script en dropbox y MEGA, nada de warez.
Saludos

Rhazz

Gamma
Desde
15 May 2012
¿Nadie disponible para ayudarme con la duda?
A pesar de leer mucho acerca de Adsense, no tengo del todo claro si ofrecer la descarga un script que es una copia completa de una web (incluyendo el diseño) es ilegal o mal visto a los ojos de Google.
Espero alguien pueda ayudarme.

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
¿Nadie disponible para ayudarme con la duda?
A pesar de leer mucho acerca de Adsense, no tengo del todo claro si ofrecer la descarga un script que es una copia completa de una web (incluyendo el diseño) es ilegal o mal visto a los ojos de Google.
Espero alguien pueda ayudarme.

No, si tu publicación no infringe en lo mas mínimo los derechos intelectuales del autor no tendrás problemas, eso hace softonic y usa adsense ya que publica programas bajo licencias.

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
una vez tuve problemas por poner enlaces de descarga legales a aplicaciones de linux gratuitas subidos hosting de descarga, creo que adsense ve mal sitios con enlaces a mega, freakshare, etc...

Rhazz

Gamma
Desde
15 May 2012
una vez tuve problemas por poner enlaces de descarga legales a aplicaciones de linux gratuitas subidos hosting de descarga, creo que adsense ve mal sitios con enlaces a mega, freakshare, etc...

Espero que no sea así :confused: pues muchos de mis enlaces apuntan a Dropbox y MEGA :ambivalence: