Brusteld
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A ver, es hobbie pero hacerlo para que nadie lo vea tampoco es plan.bueno al final lo haces solo por hobbie (o eso fue lo que dijiste), si es así quizás no importe mucho el SEO, ahora bien, si es un proyecto serio déjame decirte que no tienes un camino fácil en el nicho de cocina
todo lo que tenga, de golpe, sin pausa.Hola buenas estoy haciendo una web con un amigo de cocina y tengo la duda a vosotros os sale mas rentable subir todo el contenido de golpe o poco a poco.
Nosotros estamos haciendolo por hobbie pero tenemos la duda de si es mas beneficioso para el SEO subir todo lo que tenemos o 1 post al día (actualmente tenemos trabajo preparado para 2 meses)
¿Alguien puede darme su experiencia personal?
En ese sentido tengo bastante suerte, en 2 meses todas las recetas se han indexadoPublica todo lo que tengas y lo que no tengas también. Cuanto antes. Lo más importante es ir acumulando antigüedad. Claro está, que no sea publicar 800 artículos y dejar abandonada la web. Publica los 800 hoy y ves sacando más y más. En nicho de recetas o bien vas a por longtails, algo muy nicho o necesitas demostrar que tienes experiencia en el tema (muchos artículos de la temática)
Si eso, hacerlo algo más paulatino, publicar primero las que son más longtail e ir pasándolas por Google Search Console manualmente, para que se indexen. Y luego en el plazo de pocos días publicar todo lo demás.
El problema no es que publiques todo o no publiques, sino que Google indexe esas entradas. Puedes publicar todo de golpe y que Google pase dentro de 2 meses... Asegura la indexación de alguna forma, ya sea con API o pasando las entradas por GSC.
Hola, es algo que yo he analizado y no consigo ver respuestas claras... A veces he metido 500 post en el primer mes...sube mucho y luego baja, pero también otras veces se ha mantenido.... Aunque por lo general en webs de varios cientos de post o miles, yo ahora voy poco a poco...3-5 día, porque tengo la impresión que con esto del contenido automático y la inteligencia artificial Google va a tener muy en cuenta la velocidad con que una web nueva sube contenido, porque puede ser uno de los muchos parámetros que usa para detectarlo.Hola buenas estoy haciendo una web con un amigo de cocina y tengo la duda a vosotros os sale mas rentable subir todo el contenido de golpe o poco a poco.
Nosotros estamos haciendolo por hobbie pero tenemos la duda de si es mas beneficioso para el SEO subir todo lo que tenemos o 1 post al día (actualmente tenemos trabajo preparado para 2 meses)
Subir el contenido de golpe puede ser una buena opción de cara a las personas que lleguen al sitio. Ya que se encontraran con más contenido.Hola buenas estoy haciendo una web con un amigo de cocina y tengo la duda a vosotros os sale mas rentable subir todo el contenido de golpe o poco a poco.
Si es nueva, con poco contenido y poca autoridad es mejor subir poco a poco todos los días una o como máximo dos url.Hola buenas estoy haciendo una web con un amigo de cocina y tengo la duda a vosotros os sale mas rentable subir todo el contenido de golpe o poco a poco.
La verdad es que tenemos ya 2 recetas en top 4 y eso que llevamos 2 meses y unas 14-15 recetas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?