¿Publicar tweets como comentarios en WordPress?

• Autor Autor Dani Diez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dani Diez

Hola a todos.

Llevo varios dias buscando un plugin o algun sistema en el que me permita, a mi y a mis usuarios, escribir un comentario en mi cuenta de Twitter o con algún hastag y que este mensaje se publique como comentario o articulo en un blog WP.

He visto al reves, es decir, de WP pasar los mensajes a Twitter pero no encuentro de Twitter a WordPress.

¿Alguien conoce algo similar?

Saludos 🙂

Hola a todos.

Llevo varios dias buscando un plugin o algun sistema en el que me permita, a mi y a mis usuarios, escribir un comentario en mi cuenta de Twitter o con algún hastag y que este mensaje se publique como comentario o articulo en un blog WP.

He visto al reves, es decir, de WP pasar los mensajes a Twitter pero no encuentro de Twitter a WordPress.

¿Alguien conoce algo similar?

Saludos 🙂
¡Hola!

Para publicar tweets como comentarios en WordPress, puedes considerar el uso del plugin "Twitter Comments". Este plugin te permite mostrar los tweets relevantes en forma de comentarios en tu sitio web. Puedes configurarlo para que los usuarios puedan comentar y participar en conversaciones basadas en tweets.

Otra opción es utilizar un servicio de automatización como Zapier o IFTTT para conectar tu cuenta de Twitter con WordPress. Puedes configurar reglas para que cada tweet con cierto hashtag o de cierto usuario se publique como comentario en tu blog.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda. ¡Saludos!

Atrás