Publicar videos automáticos en mi fanpage

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

descargasmega

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos
Quisiera saber si existe alguna herramienta que me permita pubicar automáticamente videos durante el día, ya que no dispongo mucho tiempo.
Espero me puedan ayudar

Dale donde dice programar y listo

Le das en programar y le indicas la hora y fecha en que quieres que se publique.

Le das en programar y le indicas la hora y fecha en que quieres que se publique.

Si entiendo que puedo hacerlo así pero no hay algo que no me tenga mucho tiempo metido en la pc es porque quiero subir unos 200 videos y se me haria tedioso subirlo uno por uno, no existe un programa o herramienta que lo haga.
Compre poscrot pero no me sirvió de nada para los vídeos sólo se puede imágenes.
Existe alguna herramienta práctica eso

- - - Actualizado - - -

Si entiendo que puedo hacerlo así pero no hay algo que no me tenga mucho tiempo metido en la pc es porque quiero subir unos 200 videos y se me haria tedioso subirlo uno por uno, no existe un programa o herramienta que lo haga.
Compre poscrot pero no me sirvió de nada para los vídeos sólo se puede imágenes.
Existe alguna herramienta práctica eso

Para eso yo uso un programa que se llama BINO que igual te baja cosas de las fanpapges como las sube, sólo le pones la fuente donde tomara el material y cada cuando quieres subir y ya.