¿Publicar videos como estreno o de manera normal?

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, como dice el titulo, quisiera saber cual método de publicación les ha funcionado mejor. Lo pregunto porque tengo algunos videos de comida callejera de alrededor de 15, 20 minutos y siento que es algo que puede funcionar bastante bien como video estreno, pero igualmente quería saber su opinión y cual manera de publicación usan ustedes.

funcionan igual... los 2 están muertos en mi caso

Directo a Estreno amigo, nosotros cualquier vídeo que pase de 10 minutos se va en Estreno y nos funciona MUCHO mejor que solamente publicarlo

Directo a Estreno amigo, nosotros cualquier vídeo que pase de 10 minutos se va en Estreno y nos funciona MUCHO mejor que solamente publicarlo
Me funciono bastante bien estreno, el problema que durante el estreno nunca se pone en verde. Pero creo que es porque lo publico rapido. Voy a intentar subir uno y que se publique dos horas despues para ver, porque si lo subo normal a los segundos de programarse ya esta en verde.

Me funciono bastante bien estreno, el problema que durante el estreno nunca se pone en verde. Pero creo que es porque lo publico rapido. Voy a intentar subir uno y que se publique dos horas despues para ver, porque si lo subo normal a los segundos de programarse ya esta en verde.
Eso también nos ocurre con una de las páginas monetizadas, si lo lanzamos de estreno de inmediato durante el estreno no se monetiza. La solución es programarlo, mientras más tiempo programado mejor aunque en las primeras ocasiones siguió sin ponerse en verde, solo hasta que mandamos varios estrenos facebook nos empezó a poner en verde los videos casi de forma inmediata.

Eso también nos ocurre con una de las páginas monetizadas, si lo lanzamos de estreno de inmediato durante el estreno no se monetiza. La solución es programarlo, mientras más tiempo programado mejor aunque en las primeras ocasiones siguió sin ponerse en verde, solo hasta que mandamos varios estrenos facebook nos empezó a poner en verde los videos casi de forma inmediata.
Gracias voy a probar eso, tengo varios videos largos, que creo que se harán mas digeribles sin la gente piensa que es en vivo o estreno.

funcionan igual... los 2 están muertos en mi caso
Estoy igual. No se que paso con el bendito algoritmo....

Si tenes In-Stream Ads for Live(In-Stream Ads para vivos), monetizan mientras haces el estreno/vivo.
Si lo programas y haces el premiere, te sale ya verde al momento del estreno.

Si tenes In-Stream Ads for Live(In-Stream Ads para vivos), monetizan mientras haces el estreno/vivo.
Como hago para publicar un video en estreno? o tengo que transmitirlo con obs o que?

Como hago para publicar un video en estreno? o tengo que transmitirlo con obs o que?
Desde una computadora en el Creator Studio tienes todo lo necesario para publicar un video como estreno

Si, Gracias ya vi... es que siempre lo guardo en borrador hasta que me monetizen, pero veo que tengo que ponerlo en estreno desde que lo suba, no se puedes despues desde el borrador.

Si, Gracias ya vi... es que siempre lo guardo en borrador hasta que me monetizen, pero veo que tengo que ponerlo en estreno desde que lo suba, no se puedes despues desde el borrador.
No, ya no se puede, eso en particular es muy molesto porque por lo regular son videos largos y tardan en subir y hay que esperar a que termine de subir para programarlo como Estreno. A veces son muchos videos y lo mejor sería dejarlos todos subiendo en borrador y poder programarlos para Estreno, pero por el momento no se puede.
Igual nosotros muchos los guardamos en borrador para poder lanzarlo ya monetizado pero en el caso de los Estrenos no se puede por eso los subimos y lo programamos hasta 24 horas antes para darle el tiempo necesario para que se estrene monetizado.
Lo anterior ocurre solo con 1 de nuestras páginas, tenemos otras que video que subimos video que se monetiza al instante, Estreno o no.

Tengo activados los anuncios para videos en vivo pero nunca me salen en directo por mas que los active, se activan al terminar si dejo el video subido

Tengo activados los anuncios para videos en vivo pero nunca me salen en directo por mas que los active, se activan al terminar si dejo el video subido
Una cosa es tener activo, y otra es habilitarlo en el video.
Lo podés habilitar/deshabilitar para cada vivo en particular que haces, o lo podés habilitar de forma general, como config por defecto.
1652926552914.webp

Una cosa es tener activo, y otra es habilitarlo en el video.
Lo podés habilitar/deshabilitar para cada vivo en particular que haces, o lo podés habilitar de forma general, como config por defecto.
Ver el archivo adjunto 756758
Los tengo activados también ahí jaja solo que no salen 😛 Hago stream todos los días y siempre pregunto y no salen

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    18,2 KB · Visitas: 8
Los tengo activados también ahí jaja solo que no salen 😛 Hago stream todos los días y siempre pregunto y no salen
El día de hoy me percaté que no me monetiza los videos en vivo si los lanzo desde el restream lo cual es una lástima, tengo que esperar a que termine el En Vivo para activar la monetización y me la activan de inmediato.

Regularmente hago los En Vivo directo desde las páginas de Facebook Monetizadas y ahí SI se monetiza el En Vivo desde el inicio.

Probablemente esto te esté ocurriendo con tus videos EN VIVO donde comentabas (creo en otro hilo) que tus videos En Vivo no se monetizaban durante la transmisión.

Última edición:
Atrás