Publicaron gratis EVANGELION:1.11 YOU ARE (NOT) ALONE en Youtube

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Como los cines están cerrados los creadores de EVANGELION decidieron publicar algunos de sus viejas películas en Youtube:
EVANGELION:1.11 YOU ARE (NOT) ALONE.
decidieron lanzar algunos títulos anteriores en Youtube.

Eso sí, sin subtítulos... hay algunas páginas que permiten bajarlos en INGLÉS pero en español no he visto (si alguien los consigue que avise)

VER EN YOUTUBE GRATIS

 
Última edición:

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Esperando Evangelion: 3.0+1.0 :(
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Esperando Evangelion: 3.0+1.0 :(

Yo seguía la serie muchos muchos años atrás... pero al final todo ese enredo de que los Evangelino y los enemigos eran uno solo y nunca iban a pode destruirlos... pues me dejó mal sabor de boca... y ahí terminó la serie por largo tiempo así que...
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Yo seguía la serie muchos muchos años atrás... pero al final todo ese enredo de que los Evangelino y los enemigos eran uno solo y nunca iban a pode destruirlos... pues me dejó mal sabor de boca... y ahí terminó la serie por largo tiempo así que...

Este anime es complejo eso lo hace especial xD, a mi me fascina, he tenido que investigar para entenderlo del todo, está mezclado por filosofía, teología y psicología, además de una buena animación y una banda sonora espectacular con esa música clásica que nunca pasará de moda. Para mi, de los mejores animes que puedan existir.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Y justo me termine de ver otra vez su temporada xd
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.001
Yo seguía la serie muchos muchos años atrás... pero al final todo ese enredo de que los Evangelino y los enemigos eran uno solo y nunca iban a pode destruirlos... pues me dejó mal sabor de boca... y ahí terminó la serie por largo tiempo así que...
No es tan complicado pero lo bueno es que con la saga de las películas se genera una nueva alternativa que nunca tuvo Shinji en la serie, que fue "la mano no crítica", si bien tuvo a Kaworu que no lo juzgaba y se dejó matar, en la peli tuvo a Mari que no solo le tendió una mano sino que traicionó por el bien de Shinji, y no como Asuka que no supo que hacer y eso le hizo permanecer en el limbo (bien demostrado en el final)... si mal no me acuerdo en Vimeo y Dailymotion también estaban las pelis, y en telegram ronda con fandub
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba