¿Cuántos anuncios de imagen puedo agregar en Admob para mi aplicación de Android?

Jesussskc Seguir

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
141
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola betas.. estoy desarrollando una aplicación en android a la cual se le agregara publicidad de admob .. tengo 4 tabs o pestañas (son categorias) ..

Mi pregunta es.. ¿Solo se puede agregar 3 anuncios de imagen al igual que adsense?

de ser así tendría que poner el anuncio solo en 3 tabs o pestañas y dejar la cuarta sin publicidad ?

Espero su respuesta :encouragement:
 

Jesussskc

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
141
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con poner un anuncio basta , sale en todas las tab

creo que la pregunta es muy puntual .. se pueden agregar 3 anuncios?

es como en una pagina web (para ser mas especifico en un articulo) .. vas a colocar solo un anuncio?? lo normal es de 2 a 3

mi pregunta para admob, cuantos códigos de publicidad se puede agregar "ca-app-pub-xxxxxxxxxxxxxxxx/xxxxxxxxxx"

Y eso de que agregando una sale en toda las tabs es de acuerdo a la programación y tu xml .. ya que no solo puedes tener un "LinearLayout" si no varios .. de acuerdo a la aplicación que se programe
 

Gustavote

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2013
Mensajes
246
Coincido con el resto, una sola por ventana porque lo exige el sitio y tambien porque de cara al usuario la publicidad no es tan invasiva
Se puede saber de que trata la app que desarrollaste?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba