todo4pc
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
eso parece, pero más creo que ellos estafan aparte de ese problema 😕 pero seguiré buscando otras alternativas
Yo pase por lo mismo y la vole al cuerno.... de 100 clics solo me contaban 30... primero su sistema guarda mal la url y eso hace que los clics no cuenten bien, luego salen a decir que los clics no son contados por accesos desde bots o usuarios invalidos... que pagan si, me pagaron 0,25USD pero que se llevan los clics a algun lugar, eso tmb es verdad...
El sitio donde lo coloque es un sitio en ingles, el cual es uno de los que mas ganancias me deja con adsense, y con adsense 0 problemas, pero ellos alegan que en su publicidad acceden bots... :fatigue::fatigue: ahora coloque mellowads y 0 problemas con ellos, no me reportaron ningun bot ni me descontaron clics...
me dijo que no lo podemos pagar..cuanto destacamos repeticiones por Bid ID no efectuamos los pagos, porque los clics no fueron reales, ni hechos por usuarios, no hay conversiones, ni ganancias por nuestra parte. porque los anunciantes no nos pagan por clics, sino CPA u otras condiciones.
A mi me paso algo similar, hice 377 usd con tráfico 100% orgánico y me los quitaron según por que los usuarios tenían un CTR alto (comprensible en temáticas trends).
Les mostré las capturas de analytics y de blogger. Me trajeron una semana entera en ticket (su empleado se enfermó según) y finalmente me dijeron lo siguiente:
Una decepción total.
(en la misma página tenía adsense y no había problema alguno)
Buenas tardes,
gracias por su opinión, conversiones en $0 USD después de miles de clics es más que sospechoso, pero
es solo una otra prueba, lo principal son repeticiones por IDs, IPs, clics fraudulentos y bots que destaca
el sistema.
Algunos clientes nuestros compran tráfico malo, otros ponen plugins y más tarde lo admiten, es lo que veo
cada día. Cada semana hacemos los pagos, pero no pagamos por bots.
- - - Actualizado - - -
En cuanto a su caso, ya le respondí unas 3-4 veces pero no me cuesta repetirlo. Al ver muchos clics
inválidos empezamos a investigar, primero los técnicos pensaron que no se consideraban los clics de
www. sudominio. com, pero resultó que no era el problema. Al investigarlo bien vimos que 95% de los
clics venieron desde la misma ciudad en Columbia, Estados Unidos. Si trabaja con una empresa que le
paga por clics hace falta proteger la página, para no tener estos problemas.
Saludos cordiales,
Elena
e.lubimceva@adnow.com
Pues mi sitio no tiene visitas de columbia... XD... hay visitas de EEUU->New York, pero no de columbia... en 1 mes solo 800 visitas fueron de New York, y 0 visitas de columbia... a ver si dejamos los inventos y se hacen cargo de lo que hacen...Buenas tardes,
gracias por su opinión, conversiones en $0 USD después de miles de clics es más que sospechoso, pero
es solo una otra prueba, lo principal son repeticiones por IDs, IPs, clics fraudulentos y bots que destaca
el sistema.
Algunos clientes nuestros compran tráfico malo, otros ponen plugins y más tarde lo admiten, es lo que veo
cada día. Cada semana hacemos los pagos, pero no pagamos por bots.
- - - Actualizado - - -
En cuanto a su caso, ya le respondí unas 3-4 veces pero no me cuesta repetirlo. Al ver muchos clics
inválidos empezamos a investigar, primero los técnicos pensaron que no se consideraban los clics de
www. sudominio. com, pero resultó que no era el problema. Al investigarlo bien vimos que 95% de los
clics venieron desde la misma ciudad en Columbia, Estados Unidos. Si trabaja con una empresa que le
paga por clics hace falta proteger la página, para no tener estos problemas.
Saludos cordiales,
Elena
e.lubimceva@adnow.com
Llevo más de 3 meses con esa empresa a la que tildas de estafa y no he tenido ningún problema amigo. Habla con elena, lo justo sería que te paguen lo que generaste sin bots y lo de los bots te lo descuenten. Pero si todo tu saldo viene de bots, no tienes nada de que quejarte y el baneo lo tienes bien merecido.
Haciendo las cosas bien no tienes problema alguno, no juzgo ninguna manera de trabajar, solo hay que ser concientes de lo que hacemos y sus consecuencias, aquí deje mis pagos
http://forobeta.com/publicidad/445401-adnow-estafa-4.html
Saludos
Yo pase por lo mismo y la vole al cuerno.... de 100 clics solo me contaban 30... primero su sistema guarda mal la url y eso hace que los clics no cuenten bien, luego salen a decir que los clics no son contados por accesos desde bots o usuarios invalidos... que pagan si, me pagaron 0,25USD pero que se llevan los clics a algun lugar, eso tmb es verdad...
El sitio donde lo coloque es un sitio en ingles, el cual es uno de los que mas ganancias me deja con adsense, y con adsense 0 problemas, pero ellos alegan que en su publicidad acceden bots... :fatigue::fatigue: ahora coloque mellowads y 0 problemas con ellos, no me reportaron ningun bot ni me descontaron clics...
a mi me paso exactamente los mismo y hay varias personas igual. una semana y puff eliminado, no creo que sea algun bot para mi son ellos mismo que hacen eso para no pagar no creo que tengamos tantos enemigos "por asi decirlo" que hagan eso! y son varias persona que le pasa Y LO MISMO no creo estrategia para no pagar
y hasta cuando la misma escusa eso mismo me dijieron a mi no creo que pase los mismo a todo ya no son de fiar
JAJAAJAJAAJAJA al final si resulto ser una estafa esa empresaTen cuidado al momento de juzgar a una persona o una empresa.
YO no he tenido ningún problema con esta empresa, mañana recibiré mi 3er pago y sigo contentos con ellos.
Ya si quieres implementar técnicas blackhat, te recomiendo que pruebes con otra empresa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?