Publicidad Adnow Vulnerable a Bots (No Recomendable) No Pagan

todo4pc Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2013
Mensajes
158
Hola! desde Hace algunos días estuve trabajando con esta empresa que parece un poco buena pero, con un gran problema para los publisher ya que muchos no saben la vulnerabilidad que tienen para que te puedan suspender tu cuenta sin darte un un solo centavo :/.

Eso me pasó hace algunos días y a un amigo que también le pasó lo mismo, el problema está en que alguien puede tomar la url de destino de tu ads o banner y utilizar un bot para enviar visitas a esta url generando pid repetidos, luego de eso te suspenden la cuenta.

Contacté con soporte tecnico de Adnow y su respuesta fue que la mayoría de los click venian de bots :eek: cuando mi tráfico es 100% organico procedente de Google y facebook :/ no pude convencerlos para que verifiquen bien y perdía 175 Dolares :( al parecer alguien tomó la url de algunas de mis ads y la usó en algun bots.

Este Post no es dañar ni desacreditar esta empresa si no para alertar a Los Publisher que buscan mejorar sus Ingresos.

Les Recomiendo buscar Otras alternativas, pero no esta empresa.
 

todo4pc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2013
Mensajes
158

todo4pc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2013
Mensajes
158
eso parece, pero más creo que ellos estafan aparte de ese problema :confused: pero seguiré buscando otras alternativas
 

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Mensajes
2.230
eso parece, pero más creo que ellos estafan aparte de ese problema :confused: pero seguiré buscando otras alternativas

Ten cuidado al momento de juzgar a una persona o una empresa.

YO no he tenido ningún problema con esta empresa, mañana recibiré mi 3er pago y sigo contentos con ellos.

Ya si quieres implementar técnicas blackhat, te recomiendo que pruebes con otra empresa.
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
a mi me paso exactamente los mismo y hay varias personas igual. una semana y puff eliminado, no creo que sea algun bot para mi son ellos mismo que hacen eso para no pagar no creo que tengamos tantos enemigos "por asi decirlo" que hagan eso! y son varias persona que le pasa Y LO MISMO no creo estrategia para no pagar
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
968
Yo pase por lo mismo y la vole al cuerno.... de 100 clics solo me contaban 30... primero su sistema guarda mal la url y eso hace que los clics no cuenten bien, luego salen a decir que los clics no son contados por accesos desde bots o usuarios invalidos... que pagan si, me pagaron 0,25USD pero que se llevan los clics a algun lugar, eso tmb es verdad...
El sitio donde lo coloque es un sitio en ingles, el cual es uno de los que mas ganancias me deja con adsense, y con adsense 0 problemas, pero ellos alegan que en su publicidad acceden bots... :fatigue::fatigue: ahora coloque mellowads y 0 problemas con ellos, no me reportaron ningun bot ni me descontaron clics...
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
Yo pase por lo mismo y la vole al cuerno.... de 100 clics solo me contaban 30... primero su sistema guarda mal la url y eso hace que los clics no cuenten bien, luego salen a decir que los clics no son contados por accesos desde bots o usuarios invalidos... que pagan si, me pagaron 0,25USD pero que se llevan los clics a algun lugar, eso tmb es verdad...
El sitio donde lo coloque es un sitio en ingles, el cual es uno de los que mas ganancias me deja con adsense, y con adsense 0 problemas, pero ellos alegan que en su publicidad acceden bots... :fatigue::fatigue: ahora coloque mellowads y 0 problemas con ellos, no me reportaron ningun bot ni me descontaron clics...

si trabajas con adsense y no has tenido problema alguno es por que adnow son lo que hacen eso para no pagar y hacen eso para ellos quedar bien y hacerte pasar por tramposo
 

xcite

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
Mensajes
568
A mi me paso algo similar, hice 377 usd con tráfico 100% orgánico y me los quitaron según por que los usuarios tenían un CTR alto (comprensible en temáticas trends).

Les mostré las capturas de analytics y de blogger. Me trajeron una semana entera en ticket (su empleado se enfermó según) y finalmente me dijeron lo siguiente:

me dijo que no lo podemos pagar..cuanto destacamos repeticiones por Bid ID no efectuamos los pagos, porque los clics no fueron reales, ni hechos por usuarios, no hay conversiones, ni ganancias por nuestra parte. porque los anunciantes no nos pagan por clics, sino CPA u otras condiciones.

Una decepción total.

(en la misma página tenía adsense y no había problema alguno)
 
Última edición:

blogs

Préstamo
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 May 2009
Mensajes
3.138
cual era tu ctr y la tematica de tu sitio ? creo que adnow es de ventas si los cliks son de gente interesada acabaran conprando los productos que venden

pero si tienes muchos cliks y 0 ventas eso es extrano talves por eso crean que son bots




- - - Actualizado - - -

A mi me paso algo similar, hice 377 usd con tráfico 100% orgánico y me los quitaron según por que los usuarios tenían un CTR alto (comprensible en temáticas trends).

Les mostré las capturas de analytics y de blogger. Me trajeron una semana entera en ticket (su empleado se enfermó según) y finalmente me dijeron lo siguiente:



Una decepción total.

(en la misma página tenía adsense y no había problema alguno)
cual era tu ctr y la tematica de tu sitio ?
 
Última edición:
E

Empleado adnow

Buenas tardes,

gracias por su opinión, conversiones en $0 USD después de miles de clics es más que sospechoso, pero
es solo una otra prueba, lo principal son repeticiones por IDs, IPs, clics fraudulentos y bots que destaca
el sistema.
Algunos clientes nuestros compran tráfico malo, otros ponen plugins y más tarde lo admiten, es lo que veo
cada día. Cada semana hacemos los pagos, pero no pagamos por bots.

- - - Actualizado - - -

En cuanto a su caso, ya le respondí unas 3-4 veces pero no me cuesta repetirlo. Al ver muchos clics
inválidos empezamos a investigar, primero los técnicos pensaron que no se consideraban los clics de
www. sudominio. com, pero resultó que no era el problema. Al investigarlo bien vimos que 95% de los
clics venieron desde la misma ciudad en Columbia, Estados Unidos. Si trabaja con una empresa que le
paga por clics hace falta proteger la página, para no tener estos problemas.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com
 
Última edición por un moderador:

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
Buenas tardes,

gracias por su opinión, conversiones en $0 USD después de miles de clics es más que sospechoso, pero
es solo una otra prueba, lo principal son repeticiones por IDs, IPs, clics fraudulentos y bots que destaca
el sistema.
Algunos clientes nuestros compran tráfico malo, otros ponen plugins y más tarde lo admiten, es lo que veo
cada día. Cada semana hacemos los pagos, pero no pagamos por bots.

- - - Actualizado - - -

En cuanto a su caso, ya le respondí unas 3-4 veces pero no me cuesta repetirlo. Al ver muchos clics
inválidos empezamos a investigar, primero los técnicos pensaron que no se consideraban los clics de
www. sudominio. com, pero resultó que no era el problema. Al investigarlo bien vimos que 95% de los
clics venieron desde la misma ciudad en Columbia, Estados Unidos. Si trabaja con una empresa que le
paga por clics hace falta proteger la página, para no tener estos problemas.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

y hasta cuando la misma escusa eso mismo me dijieron a mi no creo que pase los mismo a todo ya no son de fiar
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
968
Buenas tardes,

gracias por su opinión, conversiones en $0 USD después de miles de clics es más que sospechoso, pero
es solo una otra prueba, lo principal son repeticiones por IDs, IPs, clics fraudulentos y bots que destaca
el sistema.
Algunos clientes nuestros compran tráfico malo, otros ponen plugins y más tarde lo admiten, es lo que veo
cada día. Cada semana hacemos los pagos, pero no pagamos por bots.

- - - Actualizado - - -

En cuanto a su caso, ya le respondí unas 3-4 veces pero no me cuesta repetirlo. Al ver muchos clics
inválidos empezamos a investigar, primero los técnicos pensaron que no se consideraban los clics de
www. sudominio. com, pero resultó que no era el problema. Al investigarlo bien vimos que 95% de los
clics venieron desde la misma ciudad en Columbia, Estados Unidos. Si trabaja con una empresa que le
paga por clics hace falta proteger la página, para no tener estos problemas.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com
Pues mi sitio no tiene visitas de columbia... XD... hay visitas de EEUU->New York, pero no de columbia... en 1 mes solo 800 visitas fueron de New York, y 0 visitas de columbia... a ver si dejamos los inventos y se hacen cargo de lo que hacen...
Otra cosa, uso Yandex y trackea todos los clics que se hacen en el sitio, y en su publicidad hay poco y nada... por lo tanto sus estadísticas inventadas no sirven.
Solo buscan escusas....
JC9RjBz.png


No me sirve de nada usar bots o comprar trafico en un sitio con adsense... es mas, con mellowads, se cuenta todos los clics, impresiones y no hay problema alguno... 0 problema...

PD: programo desde el 1998... si quisiera usar un bot, no seria tan ignorante de usar la misma ciudad, IP o lo que sea... es sentido común...
 
Última edición:

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.624
Llevo más de 3 meses con esa empresa a la que tildas de estafa y no he tenido ningún problema amigo. Habla con elena, lo justo sería que te paguen lo que generaste sin bots y lo de los bots te lo descuenten. Pero si todo tu saldo viene de bots, no tienes nada de que quejarte y el baneo lo tienes bien merecido.

Haciendo las cosas bien no tienes problema alguno, no juzgo ninguna manera de trabajar, solo hay que ser concientes de lo que hacemos y sus consecuencias, aquí deje mis pagos
http://forobeta.com/publicidad/445401-adnow-estafa-4.html

Saludos

Yo pase por lo mismo y la vole al cuerno.... de 100 clics solo me contaban 30... primero su sistema guarda mal la url y eso hace que los clics no cuenten bien, luego salen a decir que los clics no son contados por accesos desde bots o usuarios invalidos... que pagan si, me pagaron 0,25USD pero que se llevan los clics a algun lugar, eso tmb es verdad...
El sitio donde lo coloque es un sitio en ingles, el cual es uno de los que mas ganancias me deja con adsense, y con adsense 0 problemas, pero ellos alegan que en su publicidad acceden bots... :fatigue::fatigue: ahora coloque mellowads y 0 problemas con ellos, no me reportaron ningun bot ni me descontaron clics...

Si lo dice cicklow, que a mi parecer, es uno de los usuarios mas serios y de los mejores programadores que hay en el foro, le creo, y para no ir mas lejos aqui les dejo un capture de lo que he generado con esta "empresa"

a5TGZLd.png


Pueden ver que son pocos clicks, si yo usara bot le mandara miles de clicks logicamente, esta colocado en un sitio con una tematica muy parecida a la de sus anuncios, y ya tiene como 7 dias que coloque esta empresa y la ganancia es 0$, el trafico proviene de facebook mayormente y de ves en cuando le mando trafico con facebook ads, ah y mi cuenta no ha sido baneada sigue activa y hasta hoy les dejo su cuenta y el "dinero" que genere, seguire con adsense como siempre ha tenido ese sitio sin ningun problema.

Son una empresa eCPM enmascarada como una CPC, lo mas seguro es que si generas menos dinero en conversiones de lo que generas en clicks te baneen y te tilden de bot, sus anuncios venden productos de dieta y demas y al parecer creen que en latinoamerica y españa la gente anda comprando productos de esos metiendo su tarjeta de credito y demas en una pagina que no conocen, lo mejor es abrirse una cuenta en clickbank que tiene muchas campañas de ese tipo y con una sola conversion ganaran mas que con esa empresa (si su sitio es relacionado a esa tematica de productos de dieta y demas) que es lo que tengo pensado hacer...

Los que han cobrado y siguen generando con ellos bien, nadie les dice que es mentira, porque de seguro su trafico les genera el doble o triple de lo que les pagan, pero no pueden tildar a todos de estafadores porque no tengan conversiones, ya que sus landings son de vender productos no de pin submit ni nada por el estilo segun he visto por mi mismo, saludos
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
adnow son un fraude hay varios user que le dieron van y todos usan adsense y 0 problemas pero ellos alegan que usan bot!.....
¿todos usaron los mismos bot?
no tienen mas escusas que dar ya no son de fiar creo que les sale van del foro por tramposos
solo con lo que dice cicklow basta ya que el tiene mucho mas respeto y credibilidad que ellos asi que se les cayo la mascara
 

todo4pc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2013
Mensajes
158
a mi me paso exactamente los mismo y hay varias personas igual. una semana y puff eliminado, no creo que sea algun bot para mi son ellos mismo que hacen eso para no pagar no creo que tengamos tantos enemigos "por asi decirlo" que hagan eso! y son varias persona que le pasa Y LO MISMO no creo estrategia para no pagar

Asi es Bro :( esta empresa no paga les recomiendo buscar otras pero adnow solo estafan y estafan :/

- - - Actualizado - - -

y hasta cuando la misma escusa eso mismo me dijieron a mi no creo que pase los mismo a todo ya no son de fiar

Señora con todo respeto! ustedes no son confiables solo buscan escusas para no pagar! gente no se dejen engañar de esta señora y esta empresa que se hace llanar adnow. NO Recomendada! vuelvo y repito! busquen otras alternativas pero adnow no no no!
 

fabian210

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
719
Ten cuidado al momento de juzgar a una persona o una empresa.

YO no he tenido ningún problema con esta empresa, mañana recibiré mi 3er pago y sigo contentos con ellos.

Ya si quieres implementar técnicas blackhat, te recomiendo que pruebes con otra empresa.
JAJAAJAJAAJAJA al final si resulto ser una estafa esa empresa
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba