Publicidad AdSense solo en foros admitidos, ¿es legal?

• Autor Autor SainTRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SainTRC

Gamma
Programador
hola, tengo una foro general, que ahi se habla de todo y ahi un apartado de descargas, si pongo el adsense solo en foros admitidos por google.

¿que os parece? es legal?

De esa manera lo tiene Taringa, en realidad si lo tiene así tal vez no sea ilegal.

Creo que es legal si, aunque no soy un super entendido del tema.

SAludos!

A mi me parece que no. Por un lado, en las políticas del programa dice "Los editores no pueden insertar código de AdSense en páginas cuyo contenido infrinja nuestras directrices de contenido"[1], donde se refiere a páginas con cierto contenido, ¿cierto? Pero más adelante, precisa: "Los sitios con anuncios Google no pueden incluir el contenido que se describe a continuación ni tampoco enlazar con él"[2]. Aqui, ya se refieren puntualmente a sitios, no solo a páginas. Por lo tanto, el supuesto que comentas cae dentro del segundo punto.

Será que soy muy purista en mi interpretación pero repito, considero que no se debe. Y al final de cuentas, tu decides si te arriesgas a una penalización.

[1] y [2] https://www.google.com/adsense/supp...rontEN_v2_ProgramPoliciesLink&medium=link#con