¿Publicidad amigable al SEO parecida a Exoclick?

• Autor Autor monedero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monedero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros, En los últimos días estuve investigando sobre las distintas networks de publicidad, pero sinceramente me desmotivó ver que muchos betas tuvieran el mismo problema con sus webs fueron penalizados por Google debido a pop-ups, redirecciones o incluso malware que algunas empresas incluyen en sus anuncios.
Hasta donde tengo entendido, ExoClick es una empresa que respeta las directrices de Google la cual la hace amigable al SEO, pero me preguntaba si conocen alguna otra que también sea segura para usar en un sitio web. La idea de perder meses de trabajo en SEO por una redirección maliciosa es bastante desmotivante, jaja.

The Moneytizer podría ser. Pero para ello, lo ideal es que el sitio esté aprobado por Adsense o tenga una muy buena cantidad de tráfico. Si te llama la antención contactame para compartirte mi experiencia.

The Moneytizer podría ser. Pero para ello, lo ideal es que el sitio esté aprobado por Adsense o tenga una muy buena cantidad de tráfico. Si te llama la antención contactame para compartirte mi experiencia.
Gracias bro por tu respuesta no la conocía estoy investigando en profundidad jaja👍

The Moneytizer estaba bien hace tiempo pero ahora no merece mucho la pena. Hicieron cambios hace meses y la publicidad ha ido en picado, bajo cpm y muchas veces ni llenan los anuncios (además de que el pago es a Net60, mucho tiempo hasta que cobras).

Como alternativa, yo utilizo Admaven y hasta ahora estoy contento con ellos y no he tenido ningún problema. Las notificaciones push por ejemplo las ves ya en muchos medios online, así que no te van a afectar al SEO.

Totalmente válida tu inquietud,para monetizar sin afectar el SEO en 2025, te recomiendo echarle un ojo a AdMaven, que tiene formatos como push nativas y anuncios lightbox, bastante amigables con la experiencia del usuario,otra opción buena es The Moneytizer, que usa header bidding para mejorar ingresos sin meter formatos molestos,es clave evitar cosas agresivas como pop-ups o redirecciones, porque Google puede penalizarte por eso,además, no está de más revisar tu sitio seguido con Search Console para detectar cualquier problema a tiempo

Hola, supongo que todas las redes publicitarias intentan seguir las directrices de Google para que sus anuncios las cumplan.
Pero, de hecho, la publicidad en ventanas emergentes o popunder no puede cumplirlas, ya que infringe la política publicitaria de Google.

Esto es lo que hicimos en Clickadu para evitar que los sitios web de nuestros webmasters fueran penalizados.
Tenemos un sistema de encubrimiento que simplemente no muestra anuncios a los bots ni a los moderadores de Google. Así que no dudes en probar Clickadu con los anuncios popunder. Podemos garantizar altas tasas de CPM, un comportamiento personalizable de las ventanas emergentes y landing pages y anuncios seguros.

Contáctame si necesitas ayuda o más información.

Hola, @purse
Con HilltopAds tienes control total sobre la frecuencia y el tipo de anuncios que se muestran en tu sitio. Además, te ofrecemos:
  • Las CPM más altas del mercado para tráfico de calidad.
  • Feeds publicitarios seguros y limpios para proteger tu web.
  • Pagos semanales desde solo $20.
¿Tienes curiosidad por saber qué resultados puedes conseguir con nosotros?
Explora nuestros casos de éxito en el blog:
👉 https://hilltopads.com/blog/es/tag/website-monetization/

Una vez te registres con este enlace, se te asignará un manager personal.
Contáctalo para recibir una estrategia a medida y mejorar tu monetización con HilltopAds.

¡Hagamos que tu tráfico trabaje para ti!
---------------------------
https://hilltopads.com/es

The monetizer no lo conocia muchas gracias, Me han dicho que con popads se podría mantener el SEO de una web con una configuración optimizada, pero lo tomo con pinzas