Ganar dinero con publicidad en amigos.com, ¿alguien lo ha intentado?

elfenny Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, alguien a usado la publicidad de amigos.com? estos supuestamente pagan por registro, 1.50 mujeres y .50 hombres pero no se lee mucho sobre utilizar estos banner que te dan con el link de referido.

Alguien sabe mas de esto?

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Hola he trabajado hace mas de 5 años con amigos.com... Es una web de citas, donde tambien tienen otras publicidades comopara promocionar adultfriendfinger, cams.com entre otras... el PRIMER mes... pagan 1.50 y 0.50... luego del primer mes si de cada 20 usuarios registrados 1 no compra la membresia... pasas a ser un publisher por porcentaje o algo asi... y te comienzan a pagar... 0.25 por cada mujer o 0.30 no recuerdo... y 0.15 por cada hombre... nunca tuve ningun problema... y como repito en 2 oportunidades con 2 cuentas me pagaron el primer mes a 1.50 cada mujer registrada... luego en ambas cuentas la paga paso a ser de 0.25 por mujer... saludos !

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
owwww no sabia eso de que cambiaban la forma de pago al siguiente mes:confused:

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
owwww no sabia eso de que cambiaban la forma de pago al siguiente mes:confused:

Si, lo dice abajo en las estadisticas... recuadrado !

Importante: Recuerda que si tu tráfico produce menos de una inscripción GRATUITA por 20 visitantes, tu cuenta puede ser convertida a "socio de porcentaje" en cualquier momento después que hayas enviado 500 únicos o 3 días de actividad. Eso tambien se aplica si la cuenta produce menos de un usuario de pago por cada 25 inscripciones GRATIS. Teníamos que hacer esto para evitar fraudes de algunas páginas o no poner nuestros banners en lugares "inapropiados". Esto solamente ha afectado a menos del 3% de nuestros afiliados que son pagados por el programa por clic.

osea hasta dice que pasado los 3 dias ya te pueden convertir a socio de porcentaje... a mi aquellas 2 veces me pagaron el mes completo a 1.50 y 0.50

saluds !

intoroddex

Lambda
Desde
9 Abr 2014
Comento para leer despues :encouragement:

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Tambien trabaje con ellos cobrando como 5 veces, lo unico que me fa$tidiaba en ese tiempo era la forma de pago que para mi pais (Chile) solo existian los cheques.. Ahora no se si aceptan otro tipo de forma de pago..

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Hola he trabajado hace mas de 5 años con amigos.com... Es una web de citas, donde tambien tienen otras publicidades comopara promocionar adultfriendfinger, cams.com entre otras... el PRIMER mes... pagan 1.50 y 0.50... luego del primer mes si de cada 20 usuarios registrados 1 no compra la membresia... pasas a ser un publisher por porcentaje o algo asi... y te comienzan a pagar... 0.25 por cada mujer o 0.30 no recuerdo... y 0.15 por cada hombre... nunca tuve ningun problema... y como repito en 2 oportunidades con 2 cuentas me pagaron el primer mes a 1.50 cada mujer registrada... luego en ambas cuentas la paga paso a ser de 0.25 por mujer... saludos !

Como cobrabas, con cheques?

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
La ultima vez que cree una nueva cuenta... me dijeron que los 2 primeros pagos eran con cheques y despues podias asociar payoneer... yo ahora cobro por payoneer... pero aquellas 2 veces fui a un banco, en mi pais... Banco piano y ellos te compran el cheque a una cotizacion menor... Saludos !