garcesm052
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lamento escuchar que no hayamos podido llegar a un acuerdo mutuo. Cuando tengas otros sitios web podemos volver a intentarlo. Les deseo mucha suerte en el exito de sus sitios, que tengas una grandiosa tarde.He participado de la prueba desde otro post hecho por un usuario, me han pagado por la prueba sin ninguna complicación mientras seguía instrucciones para implementar los anuncios, pero cuando ha pasado 5 días uno de los administradores me escribe que no hay tráfico y no hay trato, a pesar de que mi pagina esté generando 10 $ al día con anuncio pop. Entiendo que no es problema de tráfico sino tipos de tráficos y creo que no es recomendable para páginas de anime. Es mi simple opinión.
Estamos encantados de tenerle con nosotros, gracias por su comentario WEBER..La prueba de 48 horas te la pagan por adelantado, y también el acuerdo a largo plazo, lo que más me llama la atención es que los pagos son buenos en comparación a las empresas de publicidad que ya se han hecho populares en el foro.
Nos alegramos de que esté satisfecho con el trato que le hemos ofrecido.Pagan bastante la verdad ami me fue bien con ellos.
Más información por favor de cuánto es el pago por adelantado y que requisitos piden para el sitio web.
Mientras tu tráfico se mantenga igual no tienes que preocuparte pero si baja drásticamente el acuerdo se cancela cuanto finalize el mes acordado y pagado por eso siempre estamos buscando páginas sin cesar, muchas bajan y otras suben.de momento todo bien, tenia mis dudas al principio, pero lo recomiendo, solo me queda la duda de como sera con el tiempo, de si es común la renovación mensual o es cosa de 1 o 2 meses para que cancelen contrato, de momento recomendado.
Que tipo de publicidad ?Necesitamos 30/40 usuarios lo antes posible para publicar nuestros anuncios.
Que tipo de publicidad ?
Espero que hallas conseguido una buena oferta con nosotros 🙂Si pagan ,hacen una oferta inicial para probar ya luego de la prueba te hacen una oferta para pagarte mensual y ya cada quien decide si trabaja o no con ellos
seguro que no tienes suficientes visitantes de argentina y mexico es lo que mas les interesa, no quieren trafico fuera de LATAM xd.de 100-200$ prometidos me quieren pagar 50$ por dos sitios web en total 3000 visitas diarias orgánicas de su geo preferido.
Hay que especificar bien.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?