LosReyesMagos
VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
te estan diciendo 5000 visitas diarias, no al mes, 5000 mil visitas diarias son 150.000 al messe flipan mogollón
les mando mi sitio con 6000 visitas orgánicas únicas/mes y me dice que no, que tiene q ser 100.000 visitas únicas/mes
donde pone eso exactamente porque en el primer post pone en 3000 y 5000 visitas.
vaya flipada colega... ojo cuidado
cierto, fallo mio. gracias por la aclaraciónte estan diciendo 5000 visitas diarias, no al mes, 5000 mil visitas diarias son 150.000 al mes
PD: con 5000 visitas al mes (166 diarias) no vas a conseguir nada, ni con ellos ni con otros, eso no te genera ni 50$ al mes
Es segun cada quien tienes que hacer tu el test y ver cuanto te ofrecen, no a todos le dan lo mismoPues no parece que paguen muy bien la verdad
Eh hablado a los demas del grupo que si se ven activos que sucede.Ya han estafado? se veía venir xd
De que manera podrían estafarte si pagan por adelantado?Ya han estafado? se veía venir xd
De que manera podrían estafarte si pagan por adelantado?
Lo de por adelantado es un decir no? 😂
A que te refieres ? Que no aparece en línea o que ah borrado su perfil de telegram? ... a mi aun me aparece pero igual que todos no veo plata hace una semanaChicos, alguien ve conectado a batery manager? Ya no aparece la informacion de su perfil en telegram.
Pues acabo de revisar a ver si aparece y...Chicos, alguien ve conectado a batery manager? Ya no aparece la informacion de su perfil en telegram.
A que te refieres ? Que no aparece en línea o que ah borrado su perfil de telegram? ... a mi aun me aparece pero igual que todos no veo plata hace una semana
cuando te pagaron bro disculpe la preguntaAun hay muchos que no les pagan?? 😮
Lo de este mes me lo pagaron hace rato...
Y bien, a mi me venian pagando los días 03 de mes, este mes de mayo y como a otros compañeros del foro, me retrasaron un poco el pago, incluso el representante también lo dijo aquí, que pagarían entre lunes y miércoles de esta semana.
Y listo, hoy ya me han pagado hace una media hora.
Ver el archivo adjunto 1259686
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?