Euritos
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Ok.
Mira la verdad es que el que quiera esperar simplemente que espere y el que no, no.
Pero siempre van a pagar, tarde pero lo haran.
Asi que, ppr eso te respondio rapido para otra web, porque no tienen planes de estafar a nadie. Pero al parecer, por alguna razon que solo ellos conocen, tienen problemas para enviar los pagos.
Pues la verdad queda a discrecion de cada uno de nosotros seguir o no.
Jajajaj no amigo, no trabajo para ellos.Como puedes decir con tanta seguridad que siempre van a pagar? Y como sabes que jamás van a estafar a nadie?
Pones la mano en el fuego por ellos? Trabajas para ellos?
yo ya ando quitando todo xD les di hasta hoy suerte cuando me paguen vuelvo a colocar todoQUIERO QUE ME PAGUEN!!! NI ME CONTESTARON
No va a quedar otra que hacerloyo ya ando quitando todo xD les di hasta hoy suerte cuando me paguen vuelvo a colocar todo
Asi mismo deberian funcionarYo recomiendo, pongan los anuncios por 1 mes, pasado el tiempo quítenlo hasta q vuelvan a pagar y así todo conforme, pagan por 1 mes, no por 40,50 días !
Que bien.....Ahora si pago recibido.
que otras network valen la pena hoy en dia? la ultima vez que probé adcash por ejemplo, pagaban fatalsi pagan, pero como dicen todos, pagan cuando se les da la gana, no lo recomiendo, por lo menos en mi caso, no compensan los 50 dólares de mas que consigo con ellos que con otras ad networks, eso no es todo, se demoran eternidades en contestar y evaden preguntas, no lo recomiendo, se supone tenían que pagarme el 10 de este mes y es 13, ya quite sus anuncios.
yo uso adsterra, solo para una seccion de la web y para la otra como es de peliculas y series uso la monetizacion de streamwish, creo la que mas paga es adsterra, claro tiene sus contras, como que aveces meten virus algunos anunciantes, no la pongas el pop en la pagina principal, si quieres algo seguro y que pague rapido y montos bajos, popads, el resto me parecen malas la verdad, tambien depende del pais de origen de tus visitasque otras network valen la pena hoy en dia? la ultima vez que probé adcash por ejemplo, pagaban fatal
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?