Covid
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
80% mex XDseguro que no tienes suficientes visitantes de argentina y mexico es lo que mas les interesa, no quieren trafico fuera de LATAM xd.
Sus sitios web son evaluados con herramientas y después de ver las métricas de su sitio le haremos una oferta si el webmaster acepta le pagaremos por las 48 horas de prueba. dependiendo de los resultados obtenidos luego de dicha prueba se le hace una oferta mensual justa todo depende del webmaster si decide trabajar con nosotros o no.80% mex XD
de hecho ni me pidieron estadísticas de países
Disculpa los molesto que pudo ser no haber atendido su solicitud, espero que hayamos podido atender tu petición, tenemos más de 500 personas escribiendo con muchas páginas web esto no es una excusa pero todo ser humano necesita un descanso.Nefasto! me puse en contacto con ellos, primero me dicen que no tiene tiempo que tiene que ir a comer y hable con su ayudante (me da el contacto del ayudante) hablo con el ayudante y me dice que hable con su ayudante... el 2do **** ayudante no responde!
Que clase de empresa es esta?
Me pasó lo mismo, mi tráfico es 80% MEX. Tengo dos sitios web de películas de aproximadamente 4000 visitas diarias orgánicas cada uno. Me ofrecieron 50$ por los dos sitios por los dos días de prueba. Después la oferta fueron 150$ mensuales por los dos. Decliné la oferta.de 100-200$ prometidos me quieren pagar 50$ por dos sitios web en total 3000 visitas diarias orgánicas de su geo preferido.
Hay que especificar bien.
@crackingarab estamos dispuestos a mejorar la oferta para usted a 100 para la prueba de 48 horas.a ti te fue super bien viejo, a mi me ofrecian por dos sitios uno de 12000 visitas y otro de 9000 visitas los mismo $50 dolares WTF si eso lo genero con mi network actual y todabia les dije en donde quedaron los "apartir de 100 a 200 dolares por 2 dias de prueba" y terminaron insultandome xD
la prueba es solo eso una prueba si obtenemos buenos resultados se le ofrecerá una cantidad mensual que consideramos justa acorde a los resultados de esas 48 horas.Me pasó lo mismo, mi tráfico es 80% MEX. Tengo dos sitios web de películas de aproximadamente 4000 visitas diarias orgánicas cada uno. Me ofrecieron 50$ por los dos sitios por los dos días de prueba. Después la oferta fueron 150$ mensuales por los dos. Decliné la oferta.
la prueba es solo eso una prueba si obtenemos buenos resultados se le ofrecerá una cantidad mensual que consideramos justa acorde a los resultados de esas 48 horas.
Muchísimas gracias @garcesm052 por darme la oportunidad de pertenecer al equipo de betwinner, hoy hicieron la evaluación de mi pagina y por 2 dias de prueba me pagaron por adelantado 100 dolares a través de mi cuenta de Binance luego de los 2 dias de prueba me volverán a pagar y esta ves por 1 mes, esta super genial y lo mejor de todo es que tienes muy buen soporte y nunca me dejaron solo.Necesitamos más webs con tráfico latino si tienes nos interesan mucho las webs de peliculas / online ( Te hacemos un buen trato).
Increíble que por esa cantidad de visitas en tus dos sitios te ofrecieran los mismos $50 dólares.a ti te fue super bien viejo, a mi me ofrecian por dos sitios uno de 12000 visitas y otro de 9000 visitas los mismo $50 dolares WTF si eso lo genero con mi network actual y todabia les dije en donde quedaron los "apartir de 100 a 200 dolares por 2 dias de prueba" y terminaron insultandome xD
Debe ser mentira, a mi hasta el momento todo bienIncreíble que por esa cantidad de visitas en tus dos sitios te ofrecieran los mismos $50 dólares.
Yo he enseñado capturas de pruebas 🙂Debe ser mentira, a mi hasta el momento todo bien
A mi tambien me esta yendo bien, me atienden muy bien, no tengo quejas a mi me dieron 100 por probar 48 horas y que raro que a los demás no, tal vez tu pagina no cumple los requisitos, antes de levantar falsos hay que averiguar bien el caso, hay personas que creen ser victimas y que los demás se equivocan que son los malos o verdugos, con respecto a los pagos me parece lo mas justo pues es un extra que ingresa a tu cuenta lo peor seria que no ganes nada y tener tu pagina web gratis sin ningún beneficio, hay que ser agradecido actuar con humildad para no caer en la arrogancia, asi te den 50 dolares por 48 horas pero todo depende de ti si deseas aceptarlo, que tengas bonito día un cordial saludo.A Mi me dieron 150 por probar 48 horas en todos mis sitios. No se que paso contigo pero en mi caso me pagaron sin problemas incluso he recibido otro mes con sus anuncios hace poco.
21.000 visitas diarias del usuario crackingarab no son "buenas visitas"?
- Si su sitio web tiene buenas visitas, pagamos por adelantado de 100 USDT a 200 USDT para una prueba de 2 días.
Ver el archivo adjunto 1223154
Tal vez no lleven una ONG (tal como indica el propietario burlándose) pero si están llevando un negocio.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?