Flamie
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Caramba amigo no fue buena tu experiencia, lo siento mucho, hoy terminan mis días de prueba veré que respuesta me dan, quizá sea buena o mala, gracias por compartir tu experiencia con nosotros, según lo que me digan hoy yo también publicaré mi experiencia con ustedes, buen día para todos.Hola, chicos !! Quiero contarles mi mala experiencia con esta Network.
Resulta que después de mi primera experiencia (muy mala por cierto) me volvieron a contactar muy interesados y ofreciéndome todos los beneficios, que si dinero, que si los anuncios que yo quería y las maneras que yo quería (Analizaron mi web y vieron mi trafico, cumplía con todos sus requisitos y tengo un trafico muy alto)
Me ofrecieron todo y se pusieron muy complacientes, yo les dije vamos a probar entonces, pedí que me crearan unos banners y un interstitial lo cual hicieron muchas horas después de aceptar la propuesta (ya por aquí empezaban mal)
En el hilo te dicen que te pagan por adelantado 150/200 USDT por hacer una prueba de 2 días, si el sitio es bueno. Me ofrecieron 150$
Crearon un grupo de 5 personas en Telegram donde me incluyeron, no se para que se unen tantos si solo 1 persona habla, y habla palabras contadas (creo que no sabe bien el ingles) Me dieron los códigos y me pidieron que los colocara en mi sitio web y que me harían el pago pronto, Bueno ps han pasado mas de 12 horas y aun no me pagan.
Estuve escribiéndoles casi todo el día para pedirles que hagan el pago, ya que mi Exchanger esta cansado de esperar, Me respondió un tal Zaid después de horas de espera y me dice que me ofrece 50$ después de haber acordado antes que era 150$. Le dijes que esto es una broma? que yo no estoy para tonterías y les dije que removería los códigos inmediatamente, a los cual me dicen que no, que revisarían mi web nuevamente (En este caso él) y al revisarla ve que mi web es muy potente y tiene un trafico muy alto (me envió la analítica de Semrush) me dice "te voy a pagar ahora, le diere a un tal BateryBet que haga el pago". Yo para eso le dije que no quería nada que me voy y si me quedo que me pague 200$ lo cual acepto y envió a BateryBet la dirección de la Wallet , han pasado exactamente 6 horas y aun no hacen el pago. Les volví hablar 6 horas después y me dicen que están haciendo pagos que hay mas de 100 pagos antes de mi y que espere...
Una mierda!! voy a esperar, pensé que esta gente era gente seria, solo son unos inexpertos intentando jugar a los Ad Managers o lo peor se están aprovechando de la gente y mienten con sus propuestas, en todo este tiempo sus anuncios se mostraron decenas de miles de veces, y les he enviado miles de visitas...
Yo no quiero saber nada pero nada de este gente y les recomiendo no hacer negocios con esta gente, simplemente se están aprovechando.
No sé si esto es reportable @Carlos Arreola pero creo que no pueden mentir de tal manera.
NOTA: hay un chico en el soporte Juan Ganbriel Garces, muy amable, todo un ejemplo de soporte y como se deben de tratar a los clientes, siempre estuvo atento y respondía a cada queja que le daba sobre el trato recibido por los administradores. (El me decía te entiendo y tienes la razón, yo no puedo hacer nada por que no puedo, son ellos los que deciden)
Ver el archivo adjunto 1225596
Hola buenas tardes a todos del foro.
Lo que pasó con el usuario kymbogunz fue lo siguiente:
El queria trabajar con nuestros anuncios, se analizo su pagina, el primer inconveniente de su demora de pago fue por lo siguiente el dijo que no aceptaba cripto, bueno el puso los anuncios despues de buscar exchange despues de que el confirmo que tenia el mismo dia recibio la cantidad de 200 dolares por la prueba, luego el decidio no trabajar mas y devolvio unos 180 dolares al final de todo hemos cumplido el al final no queria trabajar todo bien. Voy a dejar las capturas de pantalla con su conversacion con el gerente zaid.
Espero que no tengan duda que los pagos se hacen y hacemos tratos a largo plazo. Hay otro usuario molesto que quería 100 dólares por cada sitio el pondrá su valor a sus sitios segun el trabajo que halla hecho en ellos pero nosotros evaluados por visitas de latam. tenemos que evaluar su sitio con una prueba de pago de 48 horas para saber cuanto podemos ofrecerle mensualmente.
Espero que tengan una buena tarde, esperamos a todos los que quieran hacer un acuerdo publicitario con nosotros, Son todos bienvenidos.
Tú si que eres un sin vergüenza cara dura!! Te he devuelto el pago... Soy una persona correcta, no como ustedes!@kymbogunz Cuando nos vas a devolver los 20 dólares enviado 200 recibido 180 si somos unos estafadores como nos dices en este hilo. Tu primero no querías pago en cripto te dimos la posibilidad de buscar un exchange de confianza te pagamos el mismo día y decide dejarnos tacharnos como estafadores? emmmm
No seas grosero bro jajaja.deben hablar con zaid, cualquier otro que les escriba es un segundon y lo que sea que le digan lo consultara con zaid en privado antes de darles respuesta Xd
Tú si que eres un sin vergüenza cara dura!! Te he devuelto el pago... Soy una persona correcta, no como ustedes!
Me ibais a pagar 200 USDT por 2 días, pues bien vuestros anuncios estuvieron en mi web mas de 12 horas eso equivale a 50 USDT Te los estoy cobrando?? No!! Tus banners se mostraron decenas de miles de veces y te envié miles de visitas a tu web. No seas un cara dura!!! Le pregunte a Juan que los 20 USDT era para mi exchanger y el dijo que SI.
Chicos tengan cuidado con esta clase de gente, no saben nada, están jugando a ser AD MANAGERS y solo actúan como personas común y corrientes, no saben tratar a los clientes, creen que nos hacen un favor y nos ponen sus condiciones, te ofrecen cantidades mínimas cuando te ofrecen primero mucho mas...
Yo aprendí la lección y aun que paguen pero tarde (con presión e insistencia), todo ese mal actuar, todo ese trato impropio de un representante de una adnetwork me iba a traer problemas en el futuro. Mi tranquilidad y dignidad no tiene precio, como cualquiera de los que estamos aquí, somos personas trabajadoras y no nos merecemos un trato como el que recibí.
Con todos los formatos, si obvio ofrecen buena suma :3Que raro (y que mal) por el trato que dices te dieron, a mi prácticamente me rogaron, me pagaron $200 (les pedi 150) por los dos dias de prueba. Y el pago por mes ni lo cuento que se caen para atras.
Ojala siga así un buen tiempo.
que trafico tienes y cuanto te ofrecieron mensual?, yo tengo muy buen trafico y estoy esperando la oferta mensualQue raro (y que mal) por el trato que dices te dieron, a mi prácticamente me rogaron, me pagaron $200 (les pedi 150) por los dos dias de prueba. Y el pago por mes ni lo cuento que se caen para atras.
Ojala siga así un buen tiempo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?