Publicidad católica para monetizar mi blog

Desde
2 Mar 2011
Hola. Hace un poco de tiempo un usuario me regalo un dominio del nuevo papa y me gustaria saber si hay algun sitio tipo adsense que vendan biblias o rosarios o que tengan publicidad catolica. He visto un sitio pero pide factura. Saludos

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
quizás adsense no tenga tan especifica pero es lo mejor que hay

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Trabaja con Adsense, te será rentable :encouragement:

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Adsense tiene miles de anuncios para tu tematica desde biblias hasta estudios e idiomas antiguos como el arameo antiguo 100% compatible con tu tematica. slds.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Debe haber varias opciones mejores que adsense en el mercado de afiliados.

Se me ocurren cosas como:
  • Apps religiosas. De esas que te dan un salmo diario o algo asi XD
  • Productos como los rosarios que hablan y cosas por el estilo

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Lee las politicas de Adsense, he visto algunos sitios de tema religioso con adsense, he de suponer que si es valido.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Eso es. Gracias amigos. Pero no estoy seguro de que Adsense acepte sitios religiosos

Claro que las acepta :encouragement: Hay cientos de blogs de ese tipo y de todas las religiones.

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A modo informativo no habría problema, ahora si juegas con la fe de la gente creo que se complicaría.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Pero Adsense esta permitido en religion?

Creo que si, porque hay muchos que se publicitan con adword, y además no infringe sus condiciones porque no tiene contenido raro (por así decirlo) xD. Yo lo utilizo en un site cristiano y no he tenido problemas.. excepto que tuve que cambiar en una ocasión los bloques de adsense de lugar.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
A modo informativo no habría problema, ahora si juegas con la fe de la gente creo que se complicaría.
y los que se anuncian en adsense es para que ? por amor a jesus y maria ?
es para ganar dinero a costa de la fe de los demas
pero volviendo al tema no hay ningún problema recuerda que estamos en una era donde la religión es el mejor negocio ! si no pregúntaselo a los papas :p7:

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y los que se anuncian en adsense es para que ? por amor a jesus y maria ?
es para ganar dinero a costa de la fe de los demas
pero volviendo al tema no hay ningún problema recuerda que estamos en una era donde la religión es el mejor negocio ! si no pregúntaselo a los papas :p7:

Tengo un conocido que trabaja en una empresa de posicionamiento, y trabajaban para una web que contenía adsense y hablaban sobre "Pare de Sufrir" con ellos vendian jabones "de la descarga" y hablaban de la religión etc, se que adsense le baneo por un tema religioso, quisas no me supe expresar, pero habría que analizar en que se bada Google con la religion.

Y sin duda, conozco cada mugriento que no tenia ni para un pan que con 2 chapas pusieron un templo y ahora andan en auto y tienen múltiples Iglesias.

Acá en Uruguay es común, lo peor que la gente sigue cayendo

[video=youtube;FXtchjphFNk]http://www.youtube.com/watch?v=FXtchjphFNk[/video]

Aclaro, espero que esto no sea nada ofensivo, yo también tengo pensamientos y creencias y respeto la opinión y pensamiento de los demás. Solo que en mi opinión para cagador estoy yo.