Publicidad con banners tipo megaupload

• Autor Autor isaaclg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues a mi el ratio te aseguro que no me hace nada de risa, todo lo contrario 😉

y si, google adsense tiene ese tipo de banners, sino entra en cualquier pagina de descargas legales y lo veras, y no veo porque google tiene que quitarlo, solo porque a ti no te gusten esos banners.

y no estamos engañando a nadie. a parte que mi intencion creando este post, es compartir anunciantes que tengan este tipo de publicidad, no debatir sobre ella, asi que agradeceria que no desvirtuarais este tema. si no os gusta, simplemente ignorarlo.

Puede ser que haya algún banner de estos engañosos en Adsense (aunque lo dudo), pero en todo caso son excepcionales ya que yo todavía no me he visto ninguno, y si los veo tengo la opción de "prohibirlos". Bien que la letra pequeña es la letra pequeña, y que no estás engañando a nadie, por eso he utilizado acertadamente lo de "contribuir a engañar a mis visitantes", que no los engañas tú directamente, pero contribuyes a eso. Y tu y yo, y la mayoría de editores conocemos estas cosas y donde hacer click, pero el usuario común no, se le engaña fácil. Que no te critico, más bien me planteo si de verdad es rentable ganar dinero de esta forma.

Gracias por tu opinion.

Volviendo al tema, conoceis mas paginas con este tipo de publicidad a parte de users2cash y adjal?

Saludos

En Smowtion e Impresiones Web creo que también hay banners de este tipo, aunque por aquí en el foro no se habla muy bien de ellos...

Esos no valen, salen banners aleatorios y apenas se gana nada.

para ser honrado, aunque me podría callar y no se enteraría nadie... xD tengo que decir que ante los comentarios tan positivos acerca de User2cash me registré ayer y SÓLO puse anuncio de ellos de "click aquí para descargar" en una entrada de todo mi blog (vale que es la más visitada de todas, en estas horas ha tenido unas 1100 visitas más o menos) y ya llevo 2 conversiones y 17$... así que tengo que decir que sí, es bastante rentable. Ahora sigo con la duda de si mantener los anuncios sólo en esa entrada, ponerlos en todas o qluitarlos, porque al fin y acabo sigo pensando que es engañar y estafar a mis visitantes, es una publicidad muy engañosa, y aquí en españa roza la ilegalidad... pero bueno, para el que no se coma tanto la cabeza, tengo que decir que rentable es, y mucho!
ç

Las campañas donde dice "DESCARGAR AHORA" es porque realmente si te suscribes permite descargas en tu movil, por lo que ilegal no es. Si la gente se confunde es otra cosa.

Saludos 🙂

sí, tienes toda la razón, la letra pequeña está ahí y es lo que hace que no sea publicidad ilegal, pero no sé... me siento mal porque me parece que contribuyo a que se confunda la gente (que por otro lado tampoco se confunde tanta gente, ya que son sólo 2 conversiones de más de 1000 visitas a esa entrada hoy, lo que pasa que son conversiones muy bien pagadas por lo que he podido comprobar)

PD1: y sigue sumando, una conversión más, ya van 24$ en un día y con sólo anuncio en una entrada de mi blog... cuando veré eso en Adsense.
Las campañas donde dice "DESCARGAR AHORA" es porque realmente si te suscribes permite descargas en tu movil, por lo que ilegal no es. Si la gente se confunde es otra cosa.

Saludos 🙂

hay mucha publicidad que puede confundir a la gente, esta solo es una mas. no tiene porque ser peor que las otras, ademas esos ingresos contribuyen al mantenimiento de la web, cosa que practicamente ningun user tiene en cuenta cuando navega por paginas webs gratuitas. asi que yo no lo veo mal

Alguien esta teniendo problemas con los pagos? A mi users2cash no me paga mis comisiones

Comentaros que ya me han pagado.