Publicidad con Facebook Ads "alegal"

Top Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
487
Buenas!

Tengo una duda,
He creado una pagina desde mi usuario principal en Facebook con un tema un poco controvertido. Diríamos que es un servicio "alegal" que puede estar en la linea fina entre lo prohibido y lo que se puede publicar.

Nunca he realizado promociones con Facebook pero me gustaría probar con este sistema y este servicio. Seria promocionar una web externa para comprar uno de los servicios que presto.

La duda es que la pagina la tengo administrada desde mi perfil principal en Facebook.
En caso de crear una promo de este servicio y que me la acepten, ¿si luego la eliminan pueden canearme todos los grupos de Facebook y mi perfil principal asociado o solo tiran abajo la pagina que ha cometido la infracción?
No se si realizarlo todo desde mi cuenta principal con mis datos de pago correctos y todo o cambiar el administrador hacia otra cuenta fake y datos tambien irreales para realizar el pago de la publicidad.

¿me podeis dar una idea al respecto?
gracias!
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Pues eso depende de la gravedad que cause , a veces te tiran solamente la página y a veces te banean hasta la cuenta personal, es mejor tener otras cuentas feik o sino comprar perfiles antiguos.
 

pasley25

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
30
Cámbiala, crea una fan page directa, si te banean esa fan page te penalizan, tal vez no te eliminen la cuenta personal pero ya estás amonestado y si alguien se le ocurre denunciarte por alguna tontería te pueden eliminar la cuenta. Mejor crea otro perfil para administrarla o créala directamente.

Saludos
 

Eduardo525

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
527
ten cuidado con eso, yo duré sancionado 20 dias y perdí 3 cuentas por una pagina de 100 likes de una temática spam y dar un shared..
 
Última edición:

Matvid

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2019
Mensajes
710
Si es la primera vez te penalizan, ahora sí te han penalizado varias veces supongo que te bloquearan la cuenta.
En mi caso me ha pasado hace unos años, solo me han penalizado por anunciar ventas de servicios de streaming en ese tiempo, desconozco si aún sería "ilegal"
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.314
Página clon de un banco?
 

adoniz

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2018
Mensajes
401
Generalmente te banean la pagina, pero si ya tienes varias infracciones te banearan la cuenta principal.
 

Top

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
487
Entendido! muchas gracias por las respuestas!
Pues la pasare a otro perfil nuevo como administrador para no tener problemas.
A ver si aguanta un tiempo sin ban y puedo promocionar algo.
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Buenas!

Tengo una duda,
He creado una pagina desde mi usuario principal en Facebook con un tema un poco controvertido. Diríamos que es un servicio "alegal" que puede estar en la linea fina entre lo prohibido y lo que se puede publicar.

Nunca he realizado promociones con Facebook pero me gustaría probar con este sistema y este servicio. Seria promocionar una web externa para comprar uno de los servicios que presto.

La duda es que la pagina la tengo administrada desde mi perfil principal en Facebook.
En caso de crear una promo de este servicio y que me la acepten, ¿si luego la eliminan pueden canearme todos los grupos de Facebook y mi perfil principal asociado o solo tiran abajo la pagina que ha cometido la infracción?
No se si realizarlo todo desde mi cuenta principal con mis datos de pago correctos y todo o cambiar el administrador hacia otra cuenta fake y datos tambien irreales para realizar el pago de la publicidad.

¿me podeis dar una idea al respecto?
gracias!
Mucho ojo con FB, sabes que hay cosas que no las permiten y puede salirte muy feo eso, Facebook banea lo que le da la gana :(
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba