Publicidad contradictoria en mi blog ¿afectará mi cuenta AdSense?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos. Hace ya un tiempo he creado un pequeño blog(Dinero por casa), donde de vez en cuando escribo. El blog es sobre la temática de ganar dinero en Internet (Una temática q no es aceptada por Adsense). Yo no tengo adsense en este blog, pq sé que no se puede.

Pero la cuestión es que me registré en adpv, y solicité q me aceptaran este blog, y me lo aceptaron! Pero el problema/duda es que, acabo de meterme al blog, y vi q en un espacio publicitario que puse a la venta en adpv está apareciendo una publi de adsense...

Es decir, puse un espacio a la venta en adpv, a ver si alguien pujaba por él y lo contrataba, lo contrataron, pero sale un anuncio de adsense.

Mi pregunta es: Creen que me puede afectar a mi cuenta adsense? Yo, usando un pensamiento lógico, creo que no afectaría, porque ese código no es mio, no viene desde mi cuenta de adsense! Vosotros que pensáis!???

Os dejo la img:

ads-adsense-adpv.webp

Última edición:
hola, yo tengo cuenta en adpv y el otro día inserte su código con la sorpresa de la campaña que me asignan cpm y cono anuncios de Adsense, menudos carotas así de claro.
Por otra parte no creo que tengas problemas esos no son tus banners pero yo no los usaría puesto que a ti te pagan por cpm y ellos cobran por cpc.

saludos
Hola a todos. Hace ya un tiempo he creado un pequeño blog(Dinero por casa), donde de vez en cuando escribo. El blog es sobre la temática de ganar dinero en Internet (Una temática q no es aceptada por Adsense). Yo no tengo adsense en este blog, pq sé que no se puede.

Pero la cuestión es que me registré en adpv, y solicité q me aceptaran este blog, y me lo aceptaron! Pero el problema/duda es que, acabo de meterme al blog, y vi q en un espacio publicitario que puse a la venta en adpv está apareciendo una publi de adsense...

Es decir, puse un espacio a la venta en adpv, a ver si alguien pujaba por él y lo contrataba, lo contrataron, pero sale un anuncio de adsense.

Mi pregunta es: Creen que me puede afectar a mi cuenta adsense? Yo, usando un pensamiento lógico, creo que no afectaría, porque ese código no es mio, no viene desde mi cuenta de adsense! Vosotros que pensáis!???

Os dejo la img:

Ver el archivo adjunto 12886

hola, yo tengo cuenta en adpv y el otro día inserte su código con la sorpresa de la campaña que me asignan cpm y cono anuncios de Adsense, menudos carotas así de claro.
Por otra parte no creo que tengas problemas esos no son tus banners pero yo no los usaría puesto que a ti te pagan por cpm y ellos cobran por cpc.

saludos

De eso me acabo de dar cuenta...te pagan una mierda por el cpm...y ellos meten un cpc...menudo negocio les sale! Voy a revisar esto...porque esto no puede ser! Está bien q no sea un blog con demasiado tráfico, pero tampoco vale que te tomen por tonto!

y estoy casi seguro que tienes una campaña cpc pero en pausa ¿o no?
De eso me acabo de dar cuenta...te pagan una mierda por el cpm...y ellos meten un cpc...menudo negocio les sale! Voy a revisar esto...porque esto no puede ser! Está bien q no sea un blog con demasiado tráfico, pero tampoco vale que te tomen por tonto!

que tal esta empresa para monetizar?

Yo llevo muy poco con ellos...pq creí q no iban a aceptar mi blog (por ser un blogspot con poco tráfico)...pero de momento me han dado una mala impresión pq te toman por tonto...te pagan muy poco por un espacio cpm, y ellos en ese espacio meten un cpc de adsense. Y tiene delito meter un adsense en la temática de ganar dinero por internet(No permitida en adsense).

---------- Post agregado el 22-mar-2013 hora: 00:08 ----------

y estoy casi seguro que tienes una campaña cpc pero en pausa ¿o no?

Acabo de mirarlo y no tengo cpc...tengo tres propuestas de cpm...y acepté una de ellas...pero no me hace gracia...Es como si estuvieran riéndose de ti...

Hola,
Acabo de ver este tema que comenzasteis la semana pasada.
Yo en contra de lo que veo que comentáis, trabajo con Adpv en mi blog. De adsense también me echaron y por lo que me comentaron desde Adpv en varias dudas que les escribí, entre ellas que me salía un banner de Google en mis zonas, me comentaron que trabajan directamente con Google siendo adsense consciente de los Soportes en los que rota su campaña. De todas formas, a mí me finalizaron la campaña en poco tiempo, supongo que fue porque vieron que estaba baneado en Adsense.
Saludos.