¿Cómo elegir la mejor empresa de publicidad para mi sitio de salud?

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola amigos, estoy buscando una empresa de publicidad que se adapte a mi web no quiero nada de pop pup por q tengo entendido q eso a google no le gusta y pude bajarte las visitas.

Necesito una empresa cpm, cpc o cpa estoy haciendo algunas pruebas y eh visto y ya eh probado algunas como:

adbooth.com con cpa..... es una buena empresa para muchos , mi blog tiene 1000 visitas aprox, y desde que la probe hace 1 dia si genera clic pero no conversiones. Eh visto las ofertas, muchos de ellos son descarga y mi blog es de salud, como q no se adecua mucho al tema.

ro2.biz.... esta empresa sinceramente no pasa nada, no se si es por mi cantidad de visitas pero ni un centimo durante un dia.

cpm.biz........ no la eh utilizado aunke tengo registrado pero tardan como 2 dias en visualizar los datos, ademas no lo eh probado aun.

cpmrocket.com ...no recuerdo si me registre anteriormente pero lo estoy haciendo ahora mismo, y luego vere como va.

contextua aun no le eh puesto, pero la verdad no se si vaya a funcionar este tipo de empresas.

mediafem .....si en realidad si funciona bien aunq es poco lo que gano debido a mis visitas, creo que con 20, 000 visitas la hago, pero ufff me necesito mucho.

En conclusion necesito una empresa de acuerdo a mi tematica que es de salud, creo mas que sean banner. Hubiera deseado ponerle adsense pero me banearon la cuenta.

Espero sus consejos saludos

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
adsinimages es la que te recomiendo no pide converciones como las que disque cpm cuando en realidad pagan por convercion y si tienes miles de impresiones 0$

Adsinimages recomendado es kontextua

Desde
14 Jun 2013
Pues yo creo que Kontextua es la que mejor te irá. Puedes seleccionar la temática de los anuncios que se muestran y poner banners, palabras relacionadas con el tema del post y clicks en el propio texto. Pagan por impresiones y por clicks y con tu volumen de visitas fácil puedes hacer 1$ al día.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
adsinimages es la que te recomiendo no pide converciones como las que disque cpm cuando en realidad pagan por convercion y si tienes miles de impresiones 0$

Adsinimages recomendado es kontextua

Hola carambel gracias por tu consejos no lo habia escuchado esa empresa acabo de verlo y me registrare y vere q tal me va gracias nuevamente saludos feliz año

---------- Post agregado el 03-ene-2014 hora: 04:55 ----------

Pues yo creo que Kontextua es la que mejor te irá. Puedes seleccionar la temática de los anuncios que se muestran y poner banners, palabras relacionadas con el tema del post y clicks en el propio texto. Pagan por impresiones y por clicks y con tu volumen de visitas fácil puedes hacer 1$ al día.

Ok gracias por tu consejo voy aponerlo a prueba saludos

MediaFem Expert

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2013
Estimado,

Te comento que en MediaFem segmentamos nuestro inventario en categorías femeninas. Una de ellas es Salud y Fitness por lo tanto las campañas que se muestren en tu sitio web van a estar directamente relacionadas con el contenido del mismo.
Por otro lado, ademas de formatos tradicionales contamos con diversas modalidades de monetización como por ejemplo Layer, Skin, Expandibles, Video in Banner, Video in stream, mobile, publi notas y menciones en las redes sociales. A modo de sugerencia podrías implementar alguno de estos formatos para incrementar tus ingresos mensuales.

Cualquier otra duda, estoy disponible para ayudarte.

Saludos,

MariaLopez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Fijate en Adscluster!
A mi me dá buenos resultados.