Publicidad de Adsense en version movil - Funcionamiento

• Autor Autor isaaclg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

isaaclg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Me estoy planteando hacer una version para moviles de mi web, pero queria preguntaros a los que tengais dicha version en vuestra web, que tal funciona la publicidad de adsense.

Saludos

Pues fijate que a pesar que tengo una versión de móvil para mi blog mas grande. Hasta ahora no le he colocado Adsense. Pues según leí en el foro del mismo, es necesario hacer que la versión de móvil cuente con un dominio diferente o un subdominio (no recuerdo muy buen)

Pues la verdad eso no lo he investigado, que es lo que hace falta. Yo crearia un subdominio, Enlace eliminado .
Recomiendas tener version movil? Se nota que entre mas gente desde telefonos o que aumenten las visitas?

Saludos

Bueno yo si les puedo recomendar que la hagan, de hecho yo tengo mi version móvil de blogger y si esta bn posicionada recibe buen numero de visitas pero lo realmente bueno es su Ctr, el mio en version normal ronda el 3-4% y en la movil un 8-10% casi siempre

Si que tienes un buen CTR, el mio normalmente es de 0,30 mas o menos, bastante malo, quiza con la version movil suba algo.
Has notado si se pierden visitas en la version normal?

Saludos

el ctr es en porcentaje pero no he dicho nada de cpc que yo normalmente lo tengo en 0.15-0.25, pero gracias a mis visitas móviles ingreso algo mas, actualmente el 20% de mis ganancias son gracias a la versión móvil.

No esta mal teniendo en cuenta que las visitas a traves de telefonos moviles seran mucho menores que desde pc.

Creo que probare a que me hagan la version movil a ver que tal funciona.

Atrás