Publicidad de openload

• Autor Autor wilfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wilfer

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas saben como evitar los pop up de openload en wordpress? o sera que hay algun plugins que evite los pop up en wordpress he buscado pero nada muchas gracias..

Si quitas los pop ups no tendrás monetizacion.

El Ublock lo hace pero eso es cosa del navegador del usuario, puedes implementar un script que no deje que se habrán pop-ups

Si quitas los pop ups no tendrás monetizacion.

El Ublock lo hace pero eso es cosa del navegador del usuario, puedes implementar un script que no deje que se habrán pop-ups

no pasa nada no quiero monetizar para wordpress sabe de algun plugins?

no pasa nada no quiero monetizar para wordpress sabe de algun plugins?

Saludos, si no quieres monetizar con openload simplemente ve a la configuración y donde esta el programa coloca que no quieres ganancias y listo, asi no muestran publicidad y no ganas nada :encouragement:

Saludos, si no quieres monetizar con openload simplemente ve a la configuración y donde esta el programa coloca que no quieres ganancias y listo, asi no muestran publicidad y no ganas nada :encouragement:

no se puede solo da opcion de ganar el 50% pero siempre va a votar anuncios

no se puede solo da opcion de ganar el 50% pero siempre va a votar anuncios

CLAROOOO crees que los host de streaming son bobos, que van a permitir que tu les subas videos y videos sin ellos ganar nada, si se dan cuenta de eso ten la mayor seguridad que te bannean tu cuenta y eliminan tus videos, el precio actualmente de un server de streaming es elevadisimo asi que si esos host como openload ven o se dan cuenta que anulas su publicidad facil te pueden borrar todo

Solo deja hasta 50%
Recuerda que de algo se tiene que mantener.

Solo deja hasta 50%
Recuerda que de algo se tiene que mantener.

Antes se podía, por eso lo comente, pero bueno, ya no se puede, puesto a que todos tienen que comer :encouragement:

Si quitas la monetizacion dejaras de ganar $$

no vas a poder quitarle la publicidad, eso no depende de ti.

Dificil quitar por completo su publicidad

Me parece que no es posible, solo deja quitar el 50% de la publicidad, creo que deberías subir tus vídeos a otro servidor o directamente a google drive.

Atrás