Incluir publicidad debajo del título de las entradas

Yassine Taliouan Siguiendo
Seguidores
5

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Hola amigos como dice el titulo quiero poner publicidad dentro de las entradas justo debajo del titulo de cada entrada , a un que pongo el codigo de adsense me da error alguien sabe como puedo ponerlo por favor ?

Roxita

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2013
Después de pelearme con los widgets y demás no conseguía nunca ponerlo donde quería. Asi que ahora lo hago manualmente en cada entrada en la que quiero colocar Adsense. Al principio de la entrada coloco el siguiente código

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="separator" style="clear: left; float: left; margin-bottom: 1em; margin-right: 1em; text-align: center;">
[B]Tu código Adsense[/B]
</div>
En ese div lo que estoy haciendo es que el texto rodee la caja de Adsense, así los anuncios salen específicos para el tema del que estas hablando. En mi caso siempre pongo el sidebar a la derecha. Por lo que coloco Adsense a la izquierda del todo. Si lo quieres cambiar a la derecha cambia left por right y viceversa.
En mi caso tengo varios anuncios, con colores distintos y demás para comprobar cual me viene mejor. Pero si solo tuvieras un anuncio te aconsejo que configures blogger para que te ponga directamente ese código en cada entrada.
Para configurar una plantilla para las entradas vete a Configuración > Entradas y Comentarios > En Plantilla de las entradas > Click en añadir

Ahí puedes poner el código anterior y te saldría en todas las entradas por defecto..

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Después de pelearme con los widgets y demás no conseguía nunca ponerlo donde quería. Asi que ahora lo hago manualmente en cada entrada en la que quiero colocar Adsense. Al principio de la entrada coloco el siguiente código

<div class="separator" style="clear: left; float: left; margin-bottom: 1em; margin-right: 1em; text-align: center;">
[B]Tu código Adsense[/B]
</div>
En ese div lo que estoy haciendo es que el texto rodee la caja de Adsense, así los anuncios salen específicos para el tema del que estas hablando. En mi caso siempre pongo el sidebar a la derecha. Por lo que coloco Adsense a la izquierda del todo. Si lo quieres cambiar a la derecha cambia left por right y viceversa.
En mi caso tengo varios anuncios, con colores distintos y demás para comprobar cual me viene mejor. Pero si solo tuvieras un anuncio te aconsejo que configures blogger para que te ponga directamente ese código en cada entrada.
Para configurar una plantilla para las entradas vete a Configuración > Entradas y Comentarios > En Plantilla de las entradas > Click en añadir

Ahí puedes poner el código anterior y te saldría en todas las entradas por defecto..

gracias la verdad ya se porque no me dija ahora vere a hacer algunas cosas mas si me dija ponerlo te avisare a ti tambien vale muchas gracias

valbay

Beta
Desde
27 May 2013
A mi no me aparecen los anuncios. ¿El código tiene que ir parseado?

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
alguien sabe como se puede hacer despues del primer parrafo?

Roxita

Beta
Desde
7 Oct 2013
Del mismo modo: Escribes tu primer parrafo

bla bla bla bla

Tu código Adsense
</div>

bla bla bla bla bla

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Hola amigos como dice el titulo quiero poner publicidad dentro de las entradas justo debajo del titulo de cada entrada , a un que pongo el codigo de adsense me da error alguien sabe como puedo ponerlo por favor ?

[B]Tu código Adsense[/B]
</div>

Yo uso el plugin quick adsense y es simplemente maravilloso: pones tus enlaces donde realmente lo quieres sin problemas

---------- Post agregado el 08-oct-2013 hora: 18:40 ----------

alguien sabe como se puede hacer despues del primer parrafo?

Con quick adsense lo logras

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Yo uso el plugin quick adsense y es simplemente maravilloso: pones tus enlaces donde realmente lo quieres sin problemas

---------- Post agregado el 08-oct-2013 hora: 18:40 ----------

Con quick adsense lo logras

voy a buscarlo para blogger

Roxita

Beta
Desde
7 Oct 2013
A lo mejor estoy equivocada pero el Quick adsense es un plugin del Wordpress. No hay nada de ese nombre para Blogger (al menos en mi Google :p8:)

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013

Yo no se mucho pero si puse puse un banner de adsense abajo del titulo , en mi caso uso una plantilla de soratemplates y parse el codigo , un ejemplo es algo asi.

HTML:
<div class='post-body'>
<center><b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
Aqui el codigo
</b:if></center>

a ver si te sirve de algo :encouragement:

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
bajo el titulo siguen teniendo mucha efectividad, los recomiendo.

PD: de igual manera los podrían colocar al final del articulo, esto solo si reciben ocasionalmente comentarios. :encouragement:

Roxita

Beta
Desde
7 Oct 2013
Eso fue lo primero que intenté siguiendo este tuto:

http://www.compartidisimo.com/2012/05/como-crear-plantilla-de-entrada-para.html

El caso es que no me salí ni a la de tres. No se porque a unos les sale y otros no. El caso es que si yo meto en la pestaña de html mi codigo de Adsense me sale perfecto.

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en blogger sale la opcion cuando redactas la entrada donde dice html ahi pones el codigo del anuncio y te sale ._.

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
xd.jpg checa aqui una imagen

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Perdón, pense que la pregunta era sobre como hacerlo en wordpresss

A lo mejor estoy equivocada pero el Quick adsense es un plugin del Wordpress. No hay nada de ese nombre para Blogger (al menos en mi Google :p8:)

valbay

Beta
Desde
27 May 2013
Muchas gracias Roxita. Al final tuve que hacerlo probando directamente en la plantilla con un tutorial que encontré.

Pero me queda una duda, ¿alguien sabe si es posible ponr un bloque encima del cuadro de comentarios?

Es tan rebuscado que no encuentro nada.

style22

Beta
Desde
12 Sep 2013
los anuncios dentro d ela sentradas generan muchos ingresos.Saludos!

Adri124

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Está comprobado que es más efectivo colocar únicamente anuncios laterales, un exceso de publicidad en tu blog provoca que el usuario te vea "mendigando clicks", y por ello tu blog pierde credibilidad, no te lo aconsejo...