Después de pelearme con los widgets y demás no conseguía nunca ponerlo donde quería. Asi que ahora lo hago manualmente en cada entrada en la que quiero colocar Adsense. Al principio de la entrada coloco el siguiente código
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="separator" style="clear: left; float: left; margin-bottom: 1em; margin-right: 1em; text-align: center;">
[B]Tu código Adsense[/B]
</div>
En ese div lo que estoy haciendo es que el texto rodee la caja de Adsense, así los anuncios salen específicos para el tema del que estas hablando. En mi caso siempre pongo el sidebar a la derecha. Por lo que coloco Adsense a la izquierda del todo. Si lo quieres cambiar a la derecha cambia left por right y viceversa.
En mi caso tengo varios anuncios, con colores distintos y demás para comprobar cual me viene mejor. Pero si solo tuvieras un anuncio te aconsejo que configures blogger para que te ponga directamente ese código en cada entrada.
Para configurar una plantilla para las entradas vete a Configuración > Entradas y Comentarios > En Plantilla de las entradas > Click en añadir
Ahí puedes poner el código anterior y te saldría en todas las entradas por defecto..